ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bella


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Quieres mantenerte bella y sin gastar tanto dinero? Checa lo siguiente:

Tips de Belleza caseros con limón.

• 1. Cabello

Pones Jugo de limón en tu cuero cabelludo ayuda a eliminar caspa, granos y lo grasoso. Y si lo pones en todo tu cabello beneficia para lo reseco del cabello. Deja actuar 45 minutos y luego lava normalmente. Recuerda que el limón lo puedes usar si tienes el cabello con frizz, reseco, ondulado, chino, etc. El jugo de limón lo puedes mezclar con tu crema para peinar. (recomiendo Sedal) o lo puedes mezclar con aceite de oliva para dar un brillo excelente a tu cabello.

*Para la caída del cabello. Pon gel de sabila y l jugo de un limón en todo el cabello. untando especialmente en el cuero cabelludo.

• 2. Mascarilla humectante

Realiza una mascarilla para la piel seca mezclando partes iguales de miel, jugo de limón y aceite de oliva. Aplica en las áreas secas de tu piel y deja que seque por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

• 3. Manchas de la edad

Antes de irte a dormir, aplica el limón directamente en las áreas donde veas las manchas de la edad y enjuaga en las mañanas con agua fría o le puedes poner unas gotas de limón a tu crema de noche. Después de una semana o dos, el limón habrá limpiado tu piel y aclarado su color. Si deseas un tratamiento de cuerpo completo añade ½ taza de jugo de limón recién exprimido a tu jabón "liquido" de baño y enjuaga tu cuerpo como de costumbre. RECUERDA el limón mancha con el sol por eso es necesario utilizarlo de noche y si sales al sol USAR PROTECTOR SOLAR.

¿QUIERES ACLARAR LA PIEL? mezcla un limón, avena y miel, mezcla todo y ponlo por 20 a 25 mnts. RECUERDEN USAR PROTECTOR SOLAR SI SE EXPONE AL SOL, POR ESO SE RECOMIENDA HACERLO DE NOCHE Y ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA.

• 4. Exfoliación

Para exfoliar las células muertas de la piel escarcha un limón partido por la mitad en media cucharada de azúcar. Y si tienes tu piel reseca añádele unas gotas de aceite de oliva para hidratar. Masajea en círculos sobre la piel por un par de minutos. También puedes hacer una pasta usando el jugo de limón, azúcar y un poco de agua. Te recomiendo hacer esto cada noche para obtener resultados que duren más tiempo.

• 5. Puntos negros

Frota la mitad de un limón en las áreas donde tengas puntos negros para que desaparezcan. Te recomiendo hacer esto todas las noches y enjuagar con agua fría por las mañanas. Le puedes añadir bicarbonato de sodio y lo haces con movimientos circulares. ¡¡Veraz el buen resultado!!

• 6. Mascarilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com