ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAUTAS PUBLICITARIAS .


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 5

REVISTA CREDENCIAL

PAUTAS PUBLICITARIAS

1. PAGINA 2

EMPRESA:

Banco de Occidente: es una entidad financiera de Colombia, perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores, con sede principal en la ciudad de Santiago de Cali y lleva una trayectoria de más de 40 años.

Por cada $300.000 facturados en tarjetas de crédito credencial visa se esta rifando un programa con acompañante de 4 días y 3 noches que incluye vuelo de ida y vuelta, servicio bienvenida en el aeropuerto, hospedaje hotel 4 estrellas, desayuno diario, transporte a las actividades programadas, 2 boletos categoría 2 para un partido de la copa mundial de la FIFA BRASIL 2014, tarjeta visa por US$150 por persona.

IMAGEN:

Es una fotografía donde esta anocheciendo, hay juegos pirotécnicos que demuestra celebración, paisajes representativos de Brasil, una ilustración de un estadio en forma de tacón que puede asociarse con la mujer, dando a entender que el futbol no tiene genero.

2. PAGINA 5

EMPRESA:

Mercedes Benz: es una marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

El Mercedes Benz Clase C es un automóvil de turismo producido desde 1990. El nuevo Edition C es una restructuración, con una estética más deportiva y novedades de equipamiento.

IMAGEN:

Es una fotografía donde los colores tenues forman parte de elegancia que siempre ha inculcado la empresa, en la parte inferior de la pauta señalan que algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo, por lo tanto pueden haber modificaciones dependiendo donde se encuentre el vehículo.

3. PAGINA 7

EMPRESA:

Century 21. COLOMBIA: es el franquiciante de la organización de venta de bienes raíces residenciales más grandes del mundo, ya que cuenta con más de 8.500 oficinas de ventas, autorizadas por medio de franquicias, de propiedad y funcionamiento independientes, en 64 países y territorios en todo el mundo.

Century 21 COLOMBIA tiene 26 oficinas en el país y por medio de la pauta publicitaria esta invitando a la feria internacional llamada ‘’El GRAN SALÓN INMOBILIARIO’’ en su VII versión, esta es la mayor vitrina inmobiliaria a nivel nacional.

- El evento permite al visitante descubrir nuevas y seguras oportunidades de compra e inversión, una excelente oferta de proyectos de construcción nuevos y usados, además de productos y servicios relacionados.

- Es una plataforma para impulsar las actividades comerciales del sector.

- Garantiza el contacto directo entre la oferta y la demanda.

- Promueve a la ciudad como centro de negocios a nivel nacional y regional.

4. PAGINA 9.

EMPRESA:

TRAPICHE: Los vinos de Trapiche provienen de Mendoza, Argentina y se han producido bajo esa marca desde hace 125 años y en este momento cuenta con 1,075 hectáreas cultivadas y una producción estimada de 30 millones de litros.

TRAPICHE ROBLE: Roble es una línea básica de vinos, la botella de vidrio muy oscuro es elegante-

Acerca del producto:

Intenso color rojo violáceo.

Aromas dulces a moras y ciruelas.

Toque ahumado y avainillado elegante.

Textura aterciopelada y final en boca dulce y largo.

Ideal para acompañar quesos maduros, carnes rojas, hongos, guisos y el típico asado argentino.

IMAGEN:

Vemos en la ilustración nieve lo cual representa el cerro Tronador que se encuentra en la zona sur de la Cordillera de los Andes, en la frontera entre Chile y Argentina donde se encuentra TRAPICHE, el condor es el ave emblemática de los Andes lo cual se representa con la empresa por la tradición, originalidad, elegancia y la calidad de sus vinos.

5. PAGINA 11.

EMPRESA:

TOYOTA: es una empresa multinacional japonesa. Es una de las "tres grandes" empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com