ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benihana De Tokyo


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION A LA PROBLEMÁTICA

Un aspecto importante que se debería de considerar es realizar una investigación de mercados para poder conocer más a fondo al mercado al que se quiere llegar, para poder conocer las necesidades que tienen para poder atraerlos.

Dentro de la problemática, es que tienen costos elevados porque realizan el transporte de las casas para la decoración, que este es un gasto innecesario ya que se podrían hacer réplicas de estas casas en EUA para evitar los gastos innecesarios, pero es importante que se siga con la misma línea para que no se pierda la esencia japonesa.

Como comentamos la publicidad debe de ser variada, ya que no puedes tener la misma por tantos años. Por lo que recomendamos que dentro de la publicitar los elementos que hacen único a tu restaurante, en este caso sería la decoración y demás atractivos japoneses. Debe de ser en una campaña bien establecida en donde se tenga presencia todo el año, destacando los diferentes aspectos de Benihana.

En la parte del personal, la solución que encontramos es que se tengan más carpinteros americanos, esto agilizaría la construcción de los restaurantes, cabe mencionar que estos carpinteros deben de estar supervisados por los carpinteros japoneses para evitar perder la esencia y concepto del lugar.

Las franquicias no funcionaron, pero son un gran medio para expandirse por lo que proponemos que estas se hagan por medio de licencia, haciendo una selección más específica e indicando que todos los restaurantes deben de conservar la ambientación y calidad en los productos que ofrecen a los comensales.

Otro punto importante que podemos encontrar, es que es necesaria la captación de capital, por lo que proponemos que se incursione en la bolsa de valores y en búsqueda de capital, es decir socios de preferencia japoneses.

Benihana es un restaurante de alta cocina temático enfocado al servicio a la mesa con productos de alta calidad por esta razón no funciono la línea de comida rápida, para entrar a otro mercado Benihana podría crear una línea de alimentos gourmet, enfocado solo a lugares selectos, esto para evitar que la marca se desprestigie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com