ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Marilin Ingles Español


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  2.687 Palabras (11 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 11

Hoy hablaremos sobre la estrella de cine Marilyn Monroe. Ella murió hace muchos años, y aún así es una de las mejores mujeres americanas conocidas.

Su nombre al nacer era Norma Jean Baker,. Su vida como un niño era como un mal sueño. Vivía con un número de diferentes personas, ya menudo fue maltratado.

A los 16 años Norma Jean se casó con un marinero. Pero pronto se terminó el matrimonio. Ella cambió su color de cabello de marrón en brillante oro. Y ella cambió su nombre por el de Marilyn Monroe.

Ella quería ser actriz. Y lo consiguió. Ella apareció en varias películas de Hollywood. Millones de personas fueron a verlos. En el momento en Norma Jean había alcanzado la edad de 26, su bello rostro y el cuerpo le valieron un lugar como uno de los principales estrellas de cine de Estados Unidos.

Pero el éxito y la fama no fue suficiente para hacerla feliz. Las angustias de sus días de infancia se quedaron con ella. Ella bebió demasiado alcohol. Tomó demasiadas drogas.

A la edad de treinta y seis años, se quitó la vida.

Ella ha estado muerto desde 1962. Sin embargo, su fama sigue creciendo.

Las personas nacidas mucho después de su muerte están viendo sus películas en la televisión. Los objetos que pertenecieron a ella traer enormes precios en las ventas públicas. La Warner Brothers museo en Hollywood tiene el vestido blanco que llevaba en una de sus películas, "El príncipe y la corista".

La gente sigue a hablar de lo que sienten es su extraña muerte.Algunas personas creen que fue asesinada. Dos investigaciones mostraron que murió como resultado de demasiados medicamentos.

¿Por qué el público sigue tan interesado en una mujer que murió hace tantos años? Un número de razones. Su emocionante, pero trágica vida. Sus conexiones con gente conocida. Y su imagen de una mujer especialmente deseable.

En la década de 1950, muchos estadounidenses creían que el sexo era un tema muy privado. La gente a menudo severamente juzgados los que fueron atractivo sexual.

En este ambiente se echó Marilyn Monroe. Como dijo un crítico, su cuerpo era redondo en todos los lugares correctos. Llevaba la ropa como la piel. Cuando entró, ella movió su parte inferior del cuerpo de una manera que pocas actrices habían hecho. Su voz era suave y entrecortada. Pronto se convirtió en chica de oro de los Estados Unidos.

La historia de Marilyn Monroe comienza el primero de junio de 1936.Norma Jean nació ese día en la ciudad de la Costa Oeste de Los Angeles, California. Su lugar de nacimiento no estaba lejos de los estudios de cine de Hollywood, donde algún día ser una estrella.

Su madre, Gladys Baker, sufría de problemas mentales. A menudo, la madre tuvo que ser tratado en un hospital durante largos períodos de tiempo. Su hija fue enviada a vivir con un número de diferentes personas.

La actriz más tarde describiría sus estancias con estas familias de acogida como a veces muy infeliz. Durante las peores experiencias, ella iría a una sala de cine. Allí, la joven Norma Jean se escapó en el mundo de fantasía de las películas.

Ella actuaría todas las partes de películas después de que ella fue a ver una película. Ella le dijo a un amigo de mucho tiempo, el actor Ted Jordan, quien más tarde escribió un libro sobre ella.

Cuando tenía 17 años, Marilyn estaba tratando muy duro para ser una actriz de cine. Finalmente fue capaz de conseguir agente de actores para ayudarla. Se puso Twentieth Century Fox Company para dar partes Marilyn en algunas películas que produjo.

Marilyn continuó cambiando la forma en que había mirado como Norma Jean. Ella tuvo una operación para mejorar el aspecto de su nariz. Sus ojos se hicieron para parecer más grande. Ella comenzó a utilizar una gran cantidad de lápiz labial rojo brillante en los labios.

Marilyn pudo haber trabajado más para mejorar su apariencia que la de mejorar su desempeño en clases de actuación. Algunas personas en Twentieth Century Fox, dijo que no le gustaba trabajar en absoluto.Ella apareció en una sola película. Y ella tenía sólo una línea para hablar en eso. La compañía cinematográfica Fox la despidió.

Pronto, sin embargo, su agente le consiguió un trabajo en Columbia Pictures. Ella apareció en una película llamada "Ladies of the Chorus." Ella cantó dos canciones. Varios críticos alabaron su actuación. Pero Columbia la despidió.

Marilyn no dejó de luchar. Ella próximo ganó un pequeño papel en una película llamada "El amor feliz." Era una comedia protagonizada por los famosos hermanos Marx. Los críticos dijeron que no era uno de sus mejores esfuerzos. Marilyn, sin embargo, se ganó elogios por el simple hecho de tomar un paseo en la película.

La película llamó para que dijera: "Algunos hombres me siguen." Groucho Marx respondió que no entendía por qué. Al decir eso, él vio Marilyn caminar su famoso paseo. Sus ojos se abrieron muy amplio.

Esa breve escena en la película hizo que mucha gente en Hollywood hablan de Marilyn Monroe.

Marilyn tuvo su primera oportunidad importante cuando el director John Huston invitado a actuar en una película llamada "La jungla de asfalto".

Huston dijo que su interpretación de la novia de un criminal era bueno. Ganó Marilyn su sueño de un acuerdo a largo plazo con Twentieth Century Fox, la empresa que había despedido a su anterior. Ahora sus funcionarios le dieron un papel en "All About Eve".La película, estrenada en 1950, era de una estrella de cine. Ella interpretó a una mujer de cabellos dorados que no tenía mucha inteligencia - "una rubia tonta."

En 1952, Marilyn volvió a aparecer como una rubia tonta en "Gentlemen Prefer Blondes". Esta actuación, por fin ganó su amplia fama.

Marilyn Monroe era ahora una actriz, una estrella.

Grandes éxitos seguidos ahora. Entre 1953 y 1959 apareció en papeles principales en muchas películas populares: "Cómo casarse con un millonario." "La tentación vive arriba". "Parada de autobús"."Some Like It Hot".

Su papel en "Some Like it Hot", mostró que era muy bueno para hacer reír a la gente.

Foto de Marilyn apareció en la portada de muchas revistas y las portadas de muchos periódicos. Ella comenzó a ganar más dinero.

La vida debe haber sido bueno. Pero Marilyn no fue feliz. Ella le pedía a repetir su papel como una rubia tonta en la película tras película.

Ella quería ser aceptado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com