ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia Exani-ii


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

BIOLOGIA:

-Biologia y sociedad:

Biología: que engloba a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, , reproducción, patogenia, ocupandose tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, tambien se ocupa de la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

Sociedad: es el conjunto de individuos que comparten fines, conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

En General la relación existente entre Biologia y Sociedad es que los seres vivos comparten fines, conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, incluyendo la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno,sin olvidar: su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, reproducción, patogenia.

Estos dos aspectos, es decir BIOLOGIA Y SOCIEDAD, son los encargados de regir la vida Sociobiologica, porque describen las ciencias que estudian a los seres vivos (Biologia) mas su forma de organización y actuación (Sociedad).

-CARÁCTER CIENTIFICO Y METODOLOGICO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com