Temas Variados / Bioseguridad Aplicada A La Cosmetologia

Bioseguridad Aplicada A La Cosmetologia

Composiciones de Colegio: Bioseguridad Aplicada A La Cosmetologia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.988.000+ documentos.

Enviado por:  Ensa05  06 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 13841   |   Páginas: 56
Views: 6381

...

ealizarse en un espacio abierto o con acceso a ventilación. Estos productos incluyen productos para extensiones de uñas o uñas esculpidas, tintes, permanentes y otros, lo cual no se hace en nuestro salón de belleza, pues la zona de tintes es pequeña y no está cerca de la puerta o de un sitio especial con bastante ventilación.

Por eso es importante implementar las normas de bioseguridad en todo sitio donde se atienda público para cualquier evento, sea de belleza, educación, u otro servicio.

-1-

JUSTIFICACION

Es necesario realizar este trabajo para adquirir mayores conceptos en relación con el tema, que en el caso nuestro es la Bioseguridad aplicada ala cosmetología

También se puede dar a conocer la labor realizada en nuestro salón de belleza, donde damos lo mejor de cada uno para darle calidad al servicio prestado a nuestros clientes.

Debemos hacer una investigación en forma responsable para que los conceptos sean claros y nos aporten para adquirir otros conocimientos que nos den más cultura y nos permitan lograr objetivos claros, que nos beneficien en nuestra labor diaria

Logro reforzar conceptos y adquirir nuevos, ya que este tema par mi es nuevo, pero sé que por medio de este trabajo mis conocimientos serán un poco más claros, pues la bioseguridad se aplica no solo a la cosmetología si no en otras área especialmente donde se da atención y cuidados a persona, niños, adultos y demás, por eso se debe regir de acuerdo a la normas existente, para no cometer errores que nos pueden perjudicar en forma personal y grupal.

-2-

OBJETIVO GENERALES

1-- Perfeccionar la labor realizada en nuestra sal de belleza para dar al cliente calidad en el servicio

2- Utilizar el material adecuado y apropiado para cada dependencia del salón y a la vez la asepsia adecuada dependiendo el lugar donde se utilice.

3- Lograr un trabajo en grupo y armónico para tener un sitio agradable de trabajo, donde reine la armonía, ayuda y colaboración.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1- Au

mentar la calidad del servicio para comodidad de los clientes

2- Generar utilidades mensuales superiores

3- Obtener una rentabilidad mayor con mejor servicio

4- Conseguir implementos modernos y que faciliten otros servicios

5- Abrir una sucursal en otra zona de la ciudad.

6- Implementar en forma adecuada las normas de bioseguridad en nuestro establecimiento acorde a las normas generales , para evitar riesgos, e infecciones de nuestros clientes, aplicando los parámetros a seguir.

-3-

INFORMACIÖN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO

• Razón Social o nombre del establecimiento.

La Mansión de la belleza

Dirección.

Calle 10 sur No 4-15

• Teléfono.

72500962

• Nit:

800468259

• Representante legal o propietario.

José Réinela Quintero

• Personal que labora:

• Administrador. Clara Peláez

• Estilistas Damas. Fernando Rey

Clara Gómez

Camilo Verdugo

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.988.000+ documentos