ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blaack Berry Con Celdas Solares


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

La mayoría de los clientes de BlackBerry buscan un teléfono con múltiples funciones, conexión a internet, cámara integrada, acceso al e-mail y diferentes aplicaciones. Uno de los problemas de las BlackBerry, es que la batería dura muy poco tiempo, y las personas no cargan con su cargador, por lo que el hecho de que incluyan una celda solar, de modo que se puedan cargar donde sea, siempre y cuando haya sol, es el complemento perfecto para un teléfono ya de por sí completo, y la fácil recarga de la batería.

Las ventas de BlackBerry han ido disminuyendo por el alto nivel de competencia que existe en el mercado, y sus usuarios tienden a renovar su equipo por otros modelos constantemente con tal de tener un modelo mas nuevo y que llene sus expectativas

Dentro de las repercusiones, se tiene la tarea de adaptar a cada modelo de Blackberry la celda solar, y que sea lo suficientemente capaz de recargar la batería sin problemas, por lo que su desarrollo no es fácil. En México, no es sencillo conseguir un buen proveedor de celdas solares realmente funcionales, por lo que se tendrá que buscar un proveedor extranjero con buen precio y calidad.

Se puede incrementar mucho el precio de cada Blackberry con la celda solar, por lo que se debe buscar la forma de que no se incremente mucho para que la gente acceda a adquirir el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com