ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boceto Para La Creación De Una Empresa


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  2.790 Visitas

Página 1 de 4

Misión

Ofrecer una gama de Soluciones Tecnológicas Integrales, que permitan a nuestros Clientes, cumplir con sus planes y estrategias de negocios, suministrándoles la mejor tecnología de punta disponible, acompañada de un amplio portafolio de servicios de valor agregado, haciéndola fácil y accesible a los usuarios, sencilla de operar, fácil de mantener y con un alto índice de rentabilidad y retorno sobre la inversión. Esto nos permitirá mantener relaciones de Socios de Negocios con nuestros Proveedores, Clientes y relacionados, basados en la confianza, credibilidad, eficacia y eficiencia mutua.

Visión

Es necesario anticipar el futuro y adaptarse a los nuevos desafíos, lo más rápido posible, frente a cambios del Mercado Global cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición por parte de los Empresarios y Gerentes, sino también el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo. Para ello es primordial obtener la información correcta y oportuna para apoyar la toma de decisiones. Por lo que la respuesta a los desafíos radica en la capacidad de innovación para poder diferenciarse de la competencia apoyándose en la tecnología para alcanzar la Eficiencia, Rentabilidad y mejora de la Productividad.

Sólo con la implementación de “Soluciones Tecnológicas Integrales” que le permitan a las organizaciones concentrarse a su área de negocio y delegar en Especialistas el funcionamiento de las Plataformas Tecnológicas se podrá lograr:

• Una ventaja sobre los competidores.

• Mantener o aumentar el margen de rentabilidad.

• Garantizar el desarrollo de los Planes Estratégicos de las Organizaciones.

Nuestros Valores

Los valores de nuestra empresa, dictan nuestro comportamiento, nuestras creencias y nuestras maneras de ser, por lo que podríamos resumirlas de la siguiente manera:

1- Nos enfocamos en las necesidades de nuestros Clientes: Nosotros tratamos a nuestros clientes como nuestra primera prioridad de negocios, incluyendo a los “Clientes Internos”, que somos nosotros mismos dentro de la empresa. Anticipamos sus necesidades y sugerimos soluciones apropiadas, pro-activas y económicas. Nosotros vemos los retos como oportunidades, construyendo relaciones de largo plazo, basadas en la satisfacción y la credibilidad.

2- Actuamos con Integridad: Nos adherimos a los más altos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo. Creamos confianza diciendo que hacemos nosotros y haciendo lo que decimos.

3- Planificamos y Actuamos: Nosotros nos imponemos metas agresivas y las alcanzamos. Hacemos lo que decimos que vamos hacer.

4- Respetamos a cada Individuo: Nosotros tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados. Colaboramos con terceros y buscamos oportunidades de mejora en sus fortalezas. Escuchamos cuidadosamente a nuestros colegas y mostramos respeto de las opiniones e ideas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com