ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolsos


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  Informes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  3.765 Visitas

Página 1 de 2

Este bolso, tiene la característica de usarse en un momento formal o informal es de tamaño mediano, muy simple su estructura pero perfecto para todo tipo de ocasión.

El molde utilizado para la realización de este bolso es de curvo con pinza, curvo en la parte de arriba y con pinza en la parte inferior.

Este bolsos también es muy combinable, pero tirando más para el lado elegante, con detalles muy modernos, combinación de texturas y materiales, es un bolso grande como por ejemplo para ir a trabajar a la oficina.

El molde utilizado para este tipo de bolso es el de giro.

Este tipo de bolsos son un perfecto complemento a la hora de verte relaja pero con estilo, es muy sencillo pero con un toque que te hace ver original, es un bolso grande ideal para guardar todo lo que se nos ocurra.,

Es el molde utilizado para este tipo de molde es el de pinza.

Increíble que de cosas tan sencillas se puedan sacar cosas tan bonitas!!

Este es un bolso un poco más informal, igualmente grande ideal para guardar lo que se nos ocurra y sin dejar el estilo.

El molde para este tipo de bolso es el de base, como se puede observar en la parte inferior de este está conformado por una base y cuerpo.

Esta es una cartera ideal para ocasiones especiales y guardar lo necesario con celular, documentos, llaves y dinero, es muy elegante y se puede hacer con el molde de pinza, pero la característica de este es que en varios de este tipo de bolsos se necesitan unas bases para darle consistencia y mas elegancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com