ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombas Rotativas Mecánicas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Las marcas a investigar son en su gran mayoría del sector automotriz, son industrias dedicadas a la venta de equipos y repuestos.

MARCAS:

- Bosch:

Bosch es un grupo empresarial, presente en aproximadamente 150 países, la marca más importante en cuanto a industria se refiere es Bosch – Rexroth, aunque no se puede dejar sin mencionar que Bosch tiene productos en el área de electrodomésticos, soluciones de agua caliente y climatización, sistemas de seguridad, energía fotovoltaica y diversas herramientas eléctricas para profesionales, además de que tiene una línea automotriz.

Bosch Rexroth es una marca reconocida internacionalmente desde hace muchos años y que dentro de su catálogo cuenta con distintos productos para la industria, ellos ofrecen elementos de transmisión como son engranajes, todo lo relacionado a sistemas hidráulicos, como lo son bobas, válvulas, filtros, mangueras, cilindros hidráulicos, unidades de control y demás.

En Colombia INNOVATEQ se encarga de distribuir los productos de Bosch de la línea automotriz entre estos tenemos Baterías, Bobinas, Bujías, Inyectores de gasolina, frenos y otros.

- Caterpillar:

Quien no ha escuchado hablar de Caterpillar o CAT, sin duda al escuchar este nombre lo asociamos a maquinaria pesada, retroexcavadoras, cargadores y camiones, pero la verdad es que esta solo es una gama de los productos que CAT ofrece en el mercado, ellos además ofrecen motores para mover autos, barcos o para plantas de generación de energía eléctrica, así que ellos pueden suministrar motores de alta potencia, motores de alta calidad DIESEL que van en rangos de potencia desde 54 a 13600 HP. En los sistemas de potencia CAT también posee turbinas de gas industriales de gama media para generación de energía, compresión de gas natural y sistemas de bombeo.

CAT también ha desarrollado productos en el área de los sistemas electrónicos, productos como: Medidores, sensores, unidades de control electrónico, entre otros. Es una compañía tan diversa que ha hecho de su compañía una marca de ropa y accesorios al estilo CAT.

- Detroit:

Es una compañía fabricante de motores, transmisiones y ejes para sistemas de alta potencia así como suministrar repuestos y soporte técnico en esta área. Son innovadores y siempre están buscando competir con grandes marcas a partir del desarrollo tecnológico de sus productos, disminuir el consumo de combustible, aumentar la eficiencia, bajar la densidad constructiva de los motores, haciéndolos cada vez más livianos.

Utilizan controles electrónicos de Detroit Diesel (DDEC), protegiendo y controlando el motor de forma exacta, permitiendo un mejor control de las variables como temperatura, revoluciones, consumo especifico de combustible.

- General Motors:

Es la productora N.1 de automóviles en el mundo que ha pasado por crisis económicas, peleas en sus comienzos entre sus fundadores, pero que se han hecho a pulso y que dentro de sus marcas tienen a Chevrolet que ha sido la que más automóviles ha vendido en el siglo XX. Entre sus marca más importantes están Chevrolet, GMC, Cadillac, Hummer, Opel, Holden, que la convierten por delante de Toyota y Volkswagen en la más vendida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com