ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bonobon


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 5

En 1984, Fulvio Pagani decide introducir una golosina de chocolate capaz de seducir a los argentinos. La premisa con la que trabajaron era que debía ser atractiva, tentadora y fundamentalmente estar al alcance de todos. Así nació Bon o Bon.

1.1.-Descripción del producto:

Bon o Bon es sin duda una de las marcas emblemáticas de Arcor a nivel nacional e internacional. Su valor no radica solamente en su sabor único, en su tecnología de avanzada, en su calidad indiscutida; sino en lo que significa para los consumidores.

1.2.-Necesidades que satisface:

El producto bon a bon satisface el gusto y paladar de las personas que lo consumen, el placer de degustarlo, produce las necesidades de miles de personas al degustar su sabor único y agradable de manjar chocolate, su rico sabor lo hace especial a un precio que es accesible a todos.

1.3.-Características del producto:

Nacionalidad: Argentina

EAN 13: 7790580300302

Peso: 306 gr

Unidades por Caja: 16

Cajas por palet: 20

1.4.-Presentaciones:

• Bombones: bon o bon leche, blanco, chocolate y suave.

• Obleas bañadas: leche y blanca

• Alfajores: alfajor bon o bon triple

• Barras con chocolate: barra bon o bon

• Helados: corazón, cono y bomboncitos.

• Huevos y figuras de Pascua: huevo bon o bon leche, blanco y chocolate.

1.5.-Mercado al que atiende:

Dirigido específicamente al mercado de golosinas por la cual satisface a grandes y pequeñas personas.

1.6.-Comunicación: El Marketing del Afecto:

Bon o Bon está presente en todas las fechas que tienen una significación especial y masiva.

Alguna de ellas como la Semana de la Dulzura, lo han tenido como pionero y desarrollador del evento. Desde las Pascuas hasta la Navidad, pasando por el Día de los Enamorados y el Día de la Madre, Bon o Bon está presente en todas aquellas ocasiones que signifiquen demostración de amor, afecto y necesidad de compartir.

1.7.-Hitos en la historia de Arcor

 Arcor empresa N°1 en Imagen en la Argentina

 Arcor primer exportador de golosinas del Mercosur

 África, Israel y Korea reciben más de 300 contenedores anuales de Bon o Bon

 Bon o Bon inaugura casa nueva.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina) con el objetivo de elaborar alimentos de calidad a un precio justo para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de golosinas, galletas, chocolates, helados y productos alimenticios.

En cada uno de los negocios en los que participa, desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Desarrolla productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

La temprana vocación internacional del Grupo Arcor lo llevó a convertirse en el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Su liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión.

Una consistente política de exportación y de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales. La construcción de un modelo de distribución exitoso que se replica en la región. La integración vertical de sus insumos estratégicos en la Argentina, la expansión de su importante patrimonio marcario, como así también, el desarrollo de una gestión socialmente responsable. Arcor busca crear valor económico, social y ambiental en toda su gestión.

En 1994 Arcor inició sus actividades en Perú y en 1996 inauguró su Planta Industrial en Chancay, donde se producen caramelos, chicles, chocolates y chupetes.

Las principales marcas que se comercializan son Topline, Privilegio, Golpe,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com