ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo de la emisión de los Bonos


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  1.188 Visitas

Página 1 de 4

Primera Emisión De Bonos De Alquería 2007

Empresa: Productos Naturales De La Sabana S.A. Alquería

Monto De La Emisión: Cincuenta Mil Millones De Pesos ($50 Mil Millones M/Cte.)

Clase De Títulos Ofrecidos: Bonos Con Garantía Parcial De CII. Estos Bonos serán ofrecidos mediante oferta pública

No. De Títulos: 50.000 Títulos

Ley De Circulación: A La Orden

Bolsa Donde Está Inscrito Los Títulos: Bolsa De Valores De Colombia S.A.

Agente Estructurador y Colocador: Corficolombiana

Representante Legal de tenedores de Bonos: Fiduciaria Bancolombia

Administrador de la emisión: Deposito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAl S.A.

Objetivo de la emisión de los Bonos: Alquería destinada el 85 de los recursos que se obtengan con la colocación de los bonos al prepago de la obligaciones financieras vigentes y hasta en 15% restante a proyectos de crecimientos y expansión programados por la compañía

Serie: A, B, C.

Rendimientos De Bonos:

SERIE A

Los Bonos De La Serie A Serán Emitidos En Pesos Colombianos, Devengaran Un Interés Flotante Referenciado A La Inflación (Ipc) Y Su Capital Sera Redimido Al Vencimiento De Los Mismos.

Para el cálculo de los intereses se tomara la inflación para los últimos doce meses correspondiente al mes que finalice el periodo de causación de intereses y se le adicionara el margen sobre inflación correspondiente. Esta será la tasa efectiva anual base que se calcula de acuerdo a la formula que se presenta a continuación y que deberá convertirse en una tasa equivalente trimestre vencido

Tasa de rendimiento E.A. (%)= (1+inlacion%) * (1+margen%)-1

SERIE B

Los Bonos De La Serie B Serán Emitidos En Pesos Colombianos, Devengaran Un Interés Flotante Referenciado A La DTF Y Su Capital Sera Redimido Al Vencimiento De Los Mismos.

Para el cálculo de los intereses de la serie B se tomara la tasa de DTF trimestre anticipado vigente para la semana en que se inicie el respectivo periodo de causación del interés. A este valor se le adicionara el margen sobre la DTF correspondiente y esa será la tasa nominal base trimestre anticipado la cual deberá convertirse en una tasa equivalente trimestre vencido,.

SERIE C

Los Bonos De La Serie C Serán Emitidos En Pesos Colombianos, Devengaran Un Interés Fijo Referenciado A una tasa fija Y Su Capital Sera Redimido Al Vencimiento De Los Mismos.

Para el cálculo de los interese de la serie C, se tomara la tasa fija efectiva anual y se convertirá en una tasa trimestre vencido para calcular los rendimientos desde el día siguiente al del inicio respectivo periodo de causación de interese y hasta la fecha en que finalice el respectivo periodo.

El rendimiento de la emisiones reflejaran las condiciones de mercado vigentes a la fecha de colocación de la mismas cumpliendo con las tasas máximas de rentabilidad aprobadas por la junta directiva, mediante acta No. 253 del 26 de julio de 2006.

Valor nominal e inversión mínima: los bonos de la serie A serán denominados en moneda legal colombiana. El valor nominal por cada bono es de un millón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com