Temas Variados / Brief Frugos

Brief Frugos

Ensayos y Trabajos: Brief Frugos
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.189.000+ documentos.

Enviado por:  sambodesign  15 julio 2011
Tags: 
Palabras: 527   |   Páginas: 3
Views: 1686

Frugos: BRIEFF

ANTECENDENTES DE SERVICIO:

En el año 1910 llega al Perú la familia Lindley, conformada por el británico José Robinson Lindley junto con su esposa Martha Stoppanie de Lindley y sus ocho hijos. Se ubicaron en el Jirón Cajamarca, distrito de Rímac, y es ahí donde nació la Fábrica de Aguas Gasificadas Santa Rosa, empresa creada para elaborar bebidas gasificadas. En 1928, tras pasar la gerencia a su hijo José, la empresa familiar se transforma en la sociedad anónima José R. Lindley e Hijos S.A. Años después, en 1935, con motivo de celebración del Cuarto Centenario de la fundación de Lima, la empresa lanza al mercado el producto Inca Kola, ganándose con este el corazón de todos los peruanos.

    En 1945 la dirección paso al hijo menor de Don José, Isaac Lindley, quien fue responsable de desarrollar Inka Cola a nivel nacional. El tiempo que estuvo a cargo es recordado como la época en la que la empresa prosperó enormemente, al igual que la marca. En 1962 la familia decidió diversificar su producción al lanzar el refresco Bimbo en diferentes sabores de fruta. Más tarde sería el hijo de Don Isaac, Johnny Lindley Taboada, quién tomaría el cargo de la gerencia en 1989 y continuaría con las mejoras en la empresa.

    En 1997 se dio uno de los cambios más importantes cuando las empresas de Grupo Lindley, que incluían José R. Lindley e Hijos S.A., DISTRAL S.A., Frutos del País S.A. y la parte industrial de Sabores del Perú S.A.; se disolvieron sin liquidarse para ser absorbidas por Inmobiliaria Lindtab S.A., otra empresa vinculada; y así formar la Corporación José R. Lindley S.A. que permanece hasta la fecha.

VENTAJAS

-ALTOS NIVELES DE NUTRICION

-CREDENCIALES DE VALORACION

-LIDER EN SU CATEGORIA DE NECTARES

DESVENTAJAS

-LA COMPETENCIA DIRECTA

ANTECEDENTES DE MERCADO:

COMPETENCIA DIRECTA:

-PULP -WATTS

-CIFRUT

-TAMPICO

COMPETENCIA INDIRECTA:

Está integrada por productores artesanales o microempresas que recién se abr

en campo en este rubro. Así tenemos: ¨Merysa¨, ¨Mandu¨, ¨Malakasi¨, etc.

PUBLICO OBJETIVO:

* P. DEMOGRAFICO : Adultos y niños desde los 4 años en adelante

* P. PSICOGRAFICO : los niños son los que más consumen jugos y néctares, por lo que gran parte de la oferta de estos productos se ha centrado en ofrecer bebidas con ingredientes que mejoren su nutrición, con vitaminas A, C y D, además de añadirles leche y soya.

OBJETIVOS PUBLICITARIOS:

El principal objetivo como compañía, es ofrecer productos innovadores y de alto valor para los consumidores, que nos permitan desarrollar mayor valor para el negocio de jugos listos para beber, a su vez incrementar el consumo del producto, consolidándose y permaneciendo aún como el líder numero uno, en cuanto a néctares de fruta se refiere.

BENEFICIO DIFERENCIAL:

Frugos es un producto que a diferencia de otros, por la calidad, y por el tiempo que tiene como néctar de fruta numero uno en el mercado local, brinda un moderno empa ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.189.000+ documentos