ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Agencia Publicitaria


Enviado por   •  11 de Febrero de 2012  •  Informes  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

Misión: Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.

Visión: Ser la Agencia Publicitaria preferida por las principales empresas de Bolivia y de otras regiones, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.

METAS

1. Mejorar y fortalecer a nuestros clientes en la ciudad mediante manejos de estrategias de comunicación efectivas.

2. Fomentar el desarrollo empresarial y comercial de nuestros clientes basados en normas éticas hacia el usuario y/o consumidor, siempre mirando de forma objetiva los posibles problemas.

3. Servir como fuente principal de información, consulta y desarrollo en las necesidades inmediatas de nuestros clientes.

4. Contribuir con el desarrollo económico y social de nuestros clientes generándoles un status en el mercado de productos y/o servicios.

5. Facilitar el uso de destrezas y talentos de nuestro grupo creativo para el beneficio de nuestros clientes en las distintas sociedades y comunidad de la ciudad.

6. Buscar soluciones a nuestros clientes, para el buen manejo y fortalecimiento de su marca, y la mejor manera de comunicar sus bienes o servicios.

7. Ser la mejor agencia de la región basados en los buenos resultados medibles obtenidos por nuestros clientes.

VALORES

• Razonamiento: entender, cuestionar, buscar, relacionar y crear estrategias que mejoren la calidad en el proceso Empresa Usuarios.

• Integridad: anteponer la verdad, la ética y la rectitud a cualquier negocio o decisión siempre para crecimiento de nuestros clientes y de nosotros mismos.

• Fortaleza: si nos equivocamos, rectificamos; si nos derrumbamos, nos levantamos; siempre apreciaremos las críticas, sugerencias y las nuevas ideas.

• Pasión: es querer, imaginar, soñar y disfrutar lo que hacemos.

• Anticipación: estar siempre preparados para estar a la vanguardia en los cambios no solo tecnológicos, sino en nuevas estrategias creativas y de medios para el fortalecimiento de nuestros clientes.

• Generosidad: nuestros clientes siempre tendrán un aliado, un amigo.

• Compromiso: estar atentos a los cambios y debilidades de nuestros diferentes clientes, generando procesos creativos de comunicación efectiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com