ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buscador.


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Posee dos opciones de búsquedas:

• Búsqueda General: Tiene la capacidad de elegir que tipo de información necesitamos: Física o Digital. La primera nos entrega más información acerca de lo que buscamos como las Copias Disponibles del Material, Título, Autor, Resumen de los Contenidos, Materia, Idioma, Colección, Fecha, Número de Páginas, Tomo al que Pertenece Y Editorial; Esto lo hace que sea bastante completa. Mientras que la Digital, te permite ver el Título, Contenido, Materia, Idioma, Colección y Fecha, es más breve.

• Búsqueda por Autor: Posee también la capacidad de elección de información, tal como la anterior. La diferencia es que, esta opción de búsqueda nos permite buscar artículos o materiales según su Autor, es decir, con tan sólo poner el nombre de un Director o Productor, por ejemplo, nos entrega todos los materiales que éstos han publicado.

Ambas tienen la capacidad de escoger el formado del material requerido, ya sea Libro, Video, Audio, Web, Apunte, Tesis, Test, Prensa, Diapo, Informe de Práctica, DVD, E-Curso, VCD o bien buscar en Todos. Esta característica nos permite filtrar mejor el material que deseamos y que así, sea más rápida la búsqueda. Además cuando arroja los resultados, nos permite ver el número de páginas de materiales encontrados y ver si éste está disponible en biblioteca.

Cuando encuentras el material que buscabas, este tiene un vínculo que nos permite solicitarlo a la biblioteca.

Buscador e-Libro

Es una de las tantas Bibliotecas Digitales que podemos encontrar hoy en la Internet. Nos permite buscar artículos o materiales más extensos que en otros buscadores. Es por estos que también posee mayores requerimientos e instrucciones, hasta exigencias de programas especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com