ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Business Model Canvas


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  4.013 Palabras (17 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 17

11 DE JULIO DE 2014

“The Business Model Canvas”

Bed-Massage

Contenido

INTRODUCCIÓN 3

PROPUESTA DE VALOR – VALUE PROPOTITIONS 4

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 5

ENCUESTA 7

ANALISIS ESTADISTICO 9

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO CUSTOMER SEGMENTS 14

PRINCIPALES SOCIOS – KEY PARTNERS 15

RECURSOS CLAVES – KEY RESOURSES 17

ACTIVIDADES CLAVES – KEY ACTIVITIES 20

RELACIONES CON LOS CLIENTES CUSTOMERS RELATIONSHIP 22

CANALES-CHANNELS 23

ESTRUCTURA DE COSTOS – COST STRUCTURE 25

FUENTES DE INGRESOS –REVENUE STREAMS 27

ASOCIACIONES CLAVES 29

ANEXOS 30

INTRODUCCIÓN

A través de la historia, muchas han sido las ideas y creaciones que ha realizado el hombre para poder acaparar el frio que nos asecha en invierno, es por eso que hoy en día es muy común la compra y uso de los calientacamas, por otro lado además el hombre se ha dedicado a crear productos que han satisfecho la necesidad de sentirse bien y relajado, que dan paso a la venta de camas, sillones y colchones masajeadores, es por esto que nos hemos puesto a idear la forma de crear algo mejor, por lo que nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Podremos juntar estos productos en uno solo?

Mediante el presente informe, queremos dar a conocer una idea innovadora que provocará un cambio radical en el mercado de los calientacamas, el calientacamas masajeador “Bed-Massage”, este producto ofrece al consumidor convertir su cama en una experiencia maravillosamente relajante, ya que, además de ofrecer calor, les ofrecemos alivio y descanso, permitiéndoles dormir bien y recuperar toda la energía necesaria para enfrentar el día siguiente. Esta será una forma innovadora de calentar la cama y dormir mejor, con el sistema masajeador permitirá que el consumidor prepare un buen dormir, utilizando tecnología de punta, única en calor rápido.

Nuestra idea es entregar conformidad y confianza a los clientes y que además ellos conozcan bien las características de nuestro producto, para que logren comparar el producto con los existentes en el mercado y apreciar significativamente el valor agregado que les estamos ofreciendo en nuestro nuevo producto.

PROPUESTA DE VALOR – VALUE PROPOTITIONS

¿Estás aburrido de que tu calientacamas sea un producto sencillo? ¿Sientes que es un artefacto que no te da mayor utilidad que mantener una cama con temperaturas altas?

Todo esto se acabó. Hace su llegada al mercado el nuevo Bed-Massage. Bed-Massage es un producto innovador que desea terminar con lo clásico, y ser un producto que marque una tendencia importante en el mercado de los calientacamas.

La idea de este innovador producto es diferenciar este calientacamas, con otros calientacamas que no tienen regulador de temperatura, y principalmente un masajeador. Junto con esto hay que jerarquizar un posicionamiento positivo en la mente de las personas pertenecientes a nuestro mercado meta u objetivo.

Si usted, como potencial cliente y/o consumidor de este innovador producto, desea adquirir el producto, encontrará el Bed-Massage en las multitiendas principales de Chile, en el sector de la venta de camas, todos agrupados en el medio del pasillo, produciendo una técnica de Merchandising.

Se han nombrado los puntos favorables que marcan la diferencia con los calientacamas normales, o los beneficios que este producto puede dejar al consumidor, y también los focos de resonancia, que es para nuestro mercado objetivo.

Nuestros clientes y/o consumidores sentirán el confort y las ganas de ocupar el nuevo Bed-Massage, puesto que todas sus opciones, serán totalmente importante para las necesidades que tienen los consumidores.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El nuevo calienta camas “Bed-Massage” de algodón acolchado está cargado con innovaciones para conciliar un sueño esplendido. Las mantas eléctricas están hechas con tecnología de punta y seguridad certificada para que el consumidor tenga una maravillosa y relajante experiencia al dormir.

“Bed-Massage” utiliza la tecnología ActiveSense, con núcleo de grafito para que su calentamiento brinde un calor más seguro, más rápido y más constante. Cuenta con la cama intuitiva y sensores de temperatura ambiente para ajustar constantemente la temperatura de la manta a su nivel de calor deseado, Además, la manta tiene integrado un cuerpo de rodillos de masaje eléctrico, el cual les permitirá a los clientes preparar un buen dormir y con su diseño ergonómico mantiene su columna vertebral en posición y le da la libertad para encontrar su propio equilibrio que mantiene su espalda y los músculos relajados.

El calienta camas masajeador, tiene un DRC (control remoto digital) inalámbrico que le permite crear configuraciones personalizadas para cuando desee que la manta se encienda y se apague, cabe mencionar que estos programas pueden configurar todas las tareas que brinda “Bed-Massage” tales como, ajuste de temperatura, nivel de masaje (ambas funciones juntas o por separado), encendido y apagado automático.

Otro punto importante que entrega nuestro innovador producto, es que, no solo funciona con corriente, si no que tiene integrada una batería de iones de litio, que permite utilizar el calienta camas sin necesidad de estar directamente conectado a la corriente mientras uno está sobre él, esta batería posee celdas prismáticas, las cuales retienen carga por más tiempo que otras baterías convencionales y pueden cargarse antes de que se descarguen por completo, esta batería tarda 2,5 a 3 horas en cargarse por completo a un voltaje máximo con el sistema apagado, luego de que la batería se carga por completo, la manta puede utilizarse sin corriente hasta 12 horas, entregando mayor comodidad a quien lo utiliza.

Para que el consumidor se sienta identificado con el producto, nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com