ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De Ética Profesional Del Licenciado En Relaciones Comerciales.


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  3.835 Visitas

Página 1 de 2

Código de Ética Profesional del Licenciado en Relaciones Comerciales.

Deberes particulares.

Vocación.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales deberá demostrar un elevado interés, tendencia y capacidad, para el ejercicio de las actividades comerciales; desarrollándolas en forma positiva y útil para ejecutar, dirigir, coordinar y asesorar de la mejor manera en beneficio del consumidor o usuario y de la empresa.

Actualización.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales deberá procurar su máximo desarrollo y calidad profesional; para ello deberá mantenerse en constante capacitación, ya que tiene la responsabilidad de actualizarse en los diferentes campos de su profesión.

Disciplina.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales deberá mostrar su ejercicio profesional, disciplina, constancia, eficiencia, lealtad, y transparencia en el desempeño de su labor profesional y apego irrestricto a las normas de este código de ética.

Responsabilidad.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales tiene la obligación de aceptar su responsabilidad personal al realizar sus trabajos o bien aquellos que otras personas lleven acabo bajo sus supervisión, actuando con el cuidado y la diligencia de un profesional, demostrando siempre calidad y un alto nivel de cumplimiento con los objetivos planteados.

Secreto Profesional.

• En el ejercicio de su profesión, en Relaciones Comerciales, tiene la responsabilidad de guardar la mayor discreción con respecto a la información, hechos y circunstancias que sean de su conocimiento y estén relacionados con la empresa para la cual presta sus servicios, salvo aquellos casos que vayan contra la moral y las buenas costumbres o por mandato judicial.

Deberes Irrenunciables

Con la Nación.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales mantendrá una esmera consideración a las aspiraciones, propósitos e intereses de la nación. Apoyándose estas, con intervenciones profesionales, procurando siempre el bienestar social.

Respeto a las Leyes.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales deberá actuar siempre bajo el estricto apego a las leyes que rijan en nuestro país, así como de los convenios y/o tratados internacionales suscritos con otros países.

Con La Sociedad.

• El Licenciado en Relaciones Comerciales siempre deberá actuar con criterio libre imparcial hacia sus clientes y con la calidad profesional necesaria en la presentación de servicios, además del elevado sentido de la responsabilidad, para el engrandecimiento de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com