ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De ética De La Licenciatura De Administración De Empresas Turísticas El Administrador De Empresas Tiene El Deber De Hacer Su Trabajo Al máximo De Su Capacidad. Ejercerá La Profesión Y Las Actividades Que De Ella Se Deriven, Con Decoro,


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.162 Visitas

Código de ética de la licenciatura de administración de empresas turísticas

El administrador de empresas tiene el deber de hacer su trabajo al máximo de su capacidad.

Ejercerá la profesión y las actividades que de ella se deriven, con decoro, dignidad e integridad manteniendo los principios éticos por encima de sus intereses personales y los de su empresa.

Dara el crédito a quien encuentre o cree ideas, hallazgos o inventos que el administrador use en escritorios o investigaciones propias.

Respetara la dignidad de la profesión rechazando y denunciando las actuaciones que se supongan ilegales de la profesión cualquier negocio que sea deshonesto, corrupto o impropio y en general todo hecho que represente inhabilidad, incapacidad y deshonra para la profesión.

No permitirá que el amparo de su nombre, otras personas realicen actividades impropias del ejercicio profesional ni participara en negocios incompatibles con la profesión y con la ley.

No avalara con su firma a titulo oneroso ni gratuito, documentación inherente a la profesión.

Considerara como meta importante la generación del empleo eficiente como contribución y aporte a la prosperidad de la nación.

Tomara parte activa en las decisiones y problemática de la localidad donde trabaja y de la nación en general, buscando soluciones cívicas y de servicio comunitario.

El técnico en administración en empresas deberá ser consiente que capacitarse en forma regular, garantiza el desempeño optimo en las actividades que realice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com