ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De ética De Licenciado En Administracion


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE ÉTICA DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

UNIDAD.

La única forma de lograr el bienestar común es con la unidad de esfuerzos y propósitos. Esfuerzo.

Este deberá ser adicional a nuestras labores productivas y vida cotidiana, utilizando un tiempo extra para construir y emprender las bases de las mejoras que nos permitan alcanzar una mejor calidad de vida ayudando a las empresas públicas, privadas y sociales a logar tanto la competitividad como la productividad que se requiere en estos momentos de globalización de los mercados y economías.

CORRESPONSABILIDAD.

Es la capacidad de afrontar el deber.

Como líderes de la organización siendo responsables del trabajo en equipo haciendo un esfuerzo adicional para lograr los fines que se propongan.

Propugnando el beneficio social, buscando alcanzar los más altos índices de productividad estimulando la participación para que todos los individuos por igual obtengan la justa y adecuada retribución a sus esfuerzos.

HONESTIDAD.

Es imprescindible para el logro de los la corresponsabilidad mantener el compromiso serio y honesto ante uno mismo y ante la sociedad.

Es deber del administrador actuar con honestidad ciudadana en la administración responsable de los recursos que se le han confiado.

CALIDAD.

Es un requisito indispensable para lograr la productividad la cual solo es alcanzable con el adecúo a los requisitos de la cadena proveedor-cliente, interno y externo.

Es la forma de enfrentar y atacar la resistencia a estos tiempos de cambios.

Dejando de ser el líder que requiere atención y siendo el líder de atención y servicio a los demás, con respeto, educación y cortesía.

SERVICIO.

Aspecto más importante para la venta de los productos nacional e internacionalmente.

Herramienta del administrador para mejorar su posición dentro de la sociedad, inculcándolo a los copartícipes del grupo, haciendo que enfoquen sus energías, intención y entusiasmo para satisfacer las necesidades del cliente.

INTEGRACION.

Proceso de unificación de los Licenciados en administración, persiguiendo permanentemente objetivos de búsqueda de acciones coordinadas que permitan alcanzar logros tangibles y concretos con el fin de obtener un sitio destacado dentro de la sociedad.

EXCELENCIA.

La tarea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com