ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Se Le Llama A La Capacidad De La Tierra De Regular Sus Procesos A Través De Sus Sistemas?


Enviado por   •  23 de Agosto de 2011  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  3.280 Visitas

Página 1 de 3

Actividad: El ambiente, un sistema por naturaleza.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea el enunciado o la pregunta y analice.

2. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

3. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

4. Tenga en cuenta que para enviar el archivo al respectivo tutor debe presionar con el ratón en el menú actividades y luego, en el enlace <<Ver/Completar Actividad de la actividad que desee enviar el material.

5. Allí le aparecen tres numerales:

a. En el primero encuentra las instrucciones y el desarrollo de la actividad.

b. En el segundo encuentra el formato de envío, complete los comentarios (en caso de tener alguno) y adjunte el archivo local.

c. En el tercero encuentra los botones de “Cancelar” envío, “Guardar” envío, y el de “Enviar” material.

¿Cómo se le llama a los factores como el clima (insolación, lluvia y temperatura), el suelo (composición, estructura y espesor), la geografía (altitud, latitud, orientación e inclinación de la ladera, cercanía de mares y océanos)?

Puede calcularse asumiendo que no hay atmósfera o que se mide en la parte alta de la atmósfera y se denomina insolación diurna o anual no atenuada o que se mide en la superficie de la Tierra para lo cual hay que tener presente la atmósfera y que en este caso se denomina atenuada siendo su cálculo mucho más complejo y La temperatura de la lluvia es de unos 8 a 15 grados centígrados, y de aire, es entre los 15 y 25 grados aproximadamente. Cuando nombras al viento, éste depende de la velocidad y la dirección de la cual provenga. El viento es el aire en movimiento en el cual se llama Factores Abióticos

¿Cómo se le llama a los factores como la vegetación, los animales y microorganismos? Puede tratarse de la presencia o ausencia de representantes de su misma especie o de otras especies.

el conjunto de seres vivos del ecosistema se llaman elementos bióticos,

Si se haces referencia a los seres de la misma especie estás hablando de POBLACION BIOLOGICA y si estas en un conjunto de seres de diferentes especies que conviven en un mismo tiempo y lugar te estás refiriendo a LA COMUNIDAD BIOLOGICA o BIOCENOSIS

¿Cuál es el nombre que se le da al producto de la interacción dinámica de todos los elementos y seres vivos presentes en un lugar. Al lugar donde los organismos habitan junto a otros seres vivos, sometidos a diversas influencias y acontecimientos?

El nombre es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com