ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAIDA LIBRE


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

1.- Para el proyectil te pedimos que elijas “lanzar” con la velocidad y ángulo que te da el simulador.

2.- Ahora te pedimos que modifiques el parámetro de la velocidad (m/s) a 70 ¿Qué sucede con el proyectil? ¿Por qué no atina al blanco?

R= El proyectil no da en el blanco que es su objetivo ya que se desvía.

No da en el blanco por las medidas con las que fue lanzado el proyectil ya que tendrían que ser (x=50 o y=85 para que chocara con el blanco

3.- Iguala la velocidad del disparo con el ángulo de tiro ¿Qué sucede?

R= Pues noto que es muy parecida a la pantalla anterior, lo que sigue fallando es la distancia horizontal que esta en 50 (m), y la Altura 30 (m).

4.- Ahora modificaremos la distancia horizontal del blanco a 10 m y altura de 85 m ¿Qué sucede con el proyectil y el blanco?

R= El proyectil alcanza al blanco al incrementar la altura (85) y disminuir la distancia horizontal (10), utilizando el ángulo igual a la velocidad de disparo (60) (60).

5.- Finalmente modifica la velocidad de disparo a 70 m/s y el ángulo de tiro a 60 ° ¿Qué sucede con el proyectil y el blanco?

R= el proyectil se pasa por la distancia que tiene que es de (10) pero si ponemos distancia horizontal de 50 se alcanzan en el punto como se puede notar en la imagen de abajo.

6.- ¿Cómo llamamos a l cambio de velocidad cada segundo?

R= Se llama aceleración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com