ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANCELACION DE ACTA DE NACIMIENTO


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  1.446 Palabras (6 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO

PRESENTE.-

MARIA SOLEDAD MARTINEZ GARZA, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, casada, dedicada a las labores del hogar sin adeudos de carácter fiscal y con domicilio convencional para oir y recibir notificaciones ubicado en la calle Alfonso Reyes numero 1122 en la colonia buenos aires en el municipio de Monterrey, Nuevo Leon, ante usted y con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y demás documentos que se anexan a la presente demanda ocurro por mis propios derechos y en representación de mi menor hijo el C. ROBERTO GRIMALDO MARTINEZ ocurro ante usted a interponer JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE CANCELACION DE ACTA DE NACIMIENTO en contra de los C.C. JOSE GRIMALDO VILLAREAL, C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL EN EL ESTADO y del C. OFICIAL PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO DE MONTERREY, NUEVO LEON, el primer con domicilio en calle Escobedo numero 145 Fomerrey 35 en el municipio de Monterrey, Nuevo Leon, y los dos últimos cada uno de sus respectivas oficial ubicadas en la calle Washington numero 2000 colonia centro en el municipio de Monterrey, Nuevo Leon, a fin de reclamar lo siguiente:

C O N C E P T O S

A) La cancelación del acta de nacimiento que se encuentra en el libro 04 tomo 01 del archivo general del registro civil bajo la foja número 06, levantada bajo la fe del oficial 04 del registro civil en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, en fecha 12-doce de noviembre del 2002-dos mil dos a nombre del C. ROBERTO GRIMALDO MARTINEZ.

FUNDO LA PRESENTE DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:

H E C H O S

1.- Hago de su conocimiento C. JUEZ que en fecha 12-doce de abril del 2000-dos mil la suscrita y mi ahora esposo contrajimos nupcias tal como lo justifico con el acta de matrimonio misma que se encuentra en el libro 1 tomo 1 bajo la foja número 6 acta número 3 levantada bajo la fe del oficial número 1 con residencia en Monterrey, Nuevo León, manifiesto bajo protesta de decir verdad que la suscrita y mi ahora esposo establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle limones número 123-A en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, de dicha unión procreamos un hijo el C. ROBERTO GRIMALDO MARTINEZ el cual nació el 24-veinticuatro de junio del 2004-dos mil cuatro como la acredito en el acta de inscripción de nacimiento número 08 la cual consta en la foja 44531, del libro 1, tomo 1 levantada ante la fe del C. Oficial Primero del Registro Civil en Estado de Texas Norteamérica.

2.- Ahora bien C. JUEZ manifiesto bajo protesta de decir verdad que la suscrita y mi aun esposo estamos separados desde el mes de octubre del año 2006-dosmil seis por causas que no considero importantes mencionar, la suscrita desde ese momento deje de tener contacto con mi aun esposo, hasta la fecha de 08-ocho de mayo del 2012, cuando recibí una notificación del juzgado décimo familiar donde era parte demandada de una DILIGANCIA PRELIMINAR DE CONSIGNACION ALIMENTICIA, a la cual debía acudir para recibir el billete de depósito en ese momento solicite el expediente para revisar la demanda de inicio donde me cerciore que se había anexado como prueba una acta de nacimiento de mi menor hijo la cuela se encuentra en el libro numero 1 tomo 1 del archivo general del registro civil en la foja numero 89123 acta de nacimiento 62 bis 0 levantada por el oficial primero del registro civil en Monterrey, Nuevo León.

3.-sigomanifieto que acudí al registro civil para cerciorarme sobre la existencia de dicha acta donde me percate que no se cumplía con lo establecido en el artículo 57 del código civil vigente en el estado puesto concurría en falsedad ya que bajo protesta de decir verdad mi menor hijo siempre estuvo conmigo en la ciudad de Houston del estado de Texas en Norteamérica lo cual acredito con los siguientes testigos HYLARI TED ANDERSON con domicilio en la colonia ________ calle______numero en la ciudad de Houston Texas Y PETER IGLESIAS MADISON con domicilio en la colonia ________calle______numero en la ciudad de Houston Texas.

D E R E C H O

I.- COMPETENCIA.- Es Usted, C. Juez, competente para conocer el presente caso, de acuerdo en lo establecido en los artículos 98, 99,, 100, 111 de la fracción XII del código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com