ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPITULOS GENTE TOXICA


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 6

CAPÍTULO 1: LOS METE CULPAS

Este capítulo trata de las personas que se sienten culpables de algo que no hicieron y que deberían haber hecho este tipo de personas solo se las pasan pensando en la culpa, y a este mundo venimos a ser, a crecer, desarrollarnos, alcanzar nuestros objetivos a ser felices, no venimos a vivir con culpa.

CAPÍTULO 2: EL ENVIDIOSO

La envidia es la tristeza ajena y pesar por la felicidad de otro. No debemos de envidiar a nadie ya que nos condenamos nosotros mismos a no ser felices, cada quien con su esfuerzo y dedicación obtiene las cosas que posee, si tú te esfuerzas también obtendrás los que deseas y no envidiaras a nadie.

CAPÍTULO 3: EL DESCALIFICADOR

El objetivo del descalificador es controlar nuestra autoestima, hacernos sentir "nada" ante los demás, y poder él brillar. Estos pretenden "ser perfectos" y jamás podrá admitir un error, y por supuesto no sentirá culpa por nada.

No caigas en su juego, no cedas nunca a hacerles caso, dale prioridad a tu vida, cuida tus emociones, y deshazte de toda la gente toxica que te rodea.

CAPITULO 4: EL AGRESIVO VERBAL

Este tipo de personas son muy agresivas, ofensivas, complicadas, y difíciles. Estos despiertan miedo y temor en los demás, aseguran poder y autoridad.

Su objetivo es hacerte sentir poca cosa, débil, inseguro, creen que todo lo saben.

Tienen la capacidad y la autoridad para llevar a cabo lo que se proponga.

Tu no vivas aceptando la violencia, aprende a liderar tu propio destino y poner límites a las agresiones que recibes.

CAPITULO 5: EL FALSO

Son todas las personas negativas, que no sacan a flote todo su potencial, son las personas enmascaradas que siempre aparentan ser otra cosa, nunca dan a relucir todas las capacidades, su potencial, debemos quitarnos esa mascara y dejar que las personas vean lo que realmente somos.

CAPÍTULO 6: EL PSICÓPATA

Son personas que no aman a nadie, no viven en el mundo real, muestran una imagen que en realidad no tienen, ellos mismos se inventan, cuando tu logres el éxito llegaran los psicópatas ellos solo quieren aprovecharse de ti y destruirte. Son expertos en manipular, mentir y engañarte.

CAPÍTULO 7: EL MEDIOCRE

Este tipo de personas hacen todo menos lo importante, se olvidan de ellos mismos, no luchan por sus sueños.

Debemos aceptarnos nosotros mismos, debemos darnos tiempo para nosotros ya que si no nos damos tiempo nunca vamos a triunfar nunca vamos a tener propósitos; tenemos el potencial para lograr todo lo que nos proponemos, nuestros sueños, nuestras metas.

CAPÍTULO 8: EL CHISMOSO

Este tipo de personas son los que se la pasan alimentando a las demás de puros chismes, son personas que hacen que estos se vayan difundiendo hasta lograr destrucción en familias, trabajos etc.

Recuerda que si la gente habla, murmura es porque algo estás haciendo, sino estuvieras en boca de la gente fueras indiferente.

No hagas caso de chismes que al fin de cuentas la gente siempre inventara cosas, para tratar de destruirte.

CAPÍTULO 9: EL JEFE AUTORITARIO

Este tipo de personas son los que se ciegan en su propio mundo, son esos los que solo se preocupan por ellos sin importarles los demás, este tipo de líder busca el logro permanente de sus objetivos prescindiendo del pensamiento del equipo, del beneficio para todos.

Llénate de creencias positivas, tú vales mucho, eres más grande que el cargo que puedes llegar a ocupar, siempre habrá mucho potencial en ti para que logres todo lo que deseas.

CAPÍTULO 10: EL NEURÓTICO

Este tipo de personas padecen una enfermedad de emociones, manifiestan necesidad de ser amados y aceptados.

El egoísmo, la envidia, el chisme, la competencia, el deseo de ser admirados son mecanismos que utilizan para tapar su inferioridad.

Es tiempo de vivir y realizar tus sueños, motívate prepárate.

La neurosis de los demás no cambia, pero la tuya si, y lo que hagas esta en tus manos.

CAPÍTULO 11: EL MANIPULADOR

Estos buscan tu parte débil, tienen como objetivo a la gente crédula, buscan personas que son amables que no saben decir no.

No te sacrifiques ser demasiado amable, asume la dirección de tu vida, hasta dónde quieres llegar y no dejes que nadie tome decisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com