ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARNIVAL CRUISE LINES


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿ Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de las líneas de cruceros?

La principal fuerza que ha contribuido al crecimiento de este tipo de industria ha sido principalmente la globalización que ha hecho que pueda operar en todo el mundo y se hayan dado a conocer las atracciones turísticas de los países. También ha sido importante la posibilidad de operar fuera de la jurisdicción , que les ha permitido tener costes de impuestos menores y reglas de empleos menos estrictas. Además para la fabricación de los propios cruceros ha sido fundamental los subsidios de algunos países a las empresas que se dedican a fabricar este tipo de barcos. Por último , encontramos los cambios socio-económicos que se han dado en el mundo.

2.¿ Qué medidas especificas ha tomado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios sociales globales?

Principalmente cambio el concepto del típico buque de pasajeros a un tipo de barco donde poder divertirse , realizar actividades , relajarse…También se ha aprovechado de la diversidad demográfica existente y para ello ha tomado esas diferentes culturas como referencia para realizar líneas de cruceros y satisfacer al cliente.

3. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de las líneas de cruceros?

Las principales diferencias que les afectan son la subida del combustible a nivel nacional , el gran problema de no poder contratar a ciertas personas por problemas con los idiomas ,los elevados pagos portuarios a los que tienen que hacer frente en cada amarre y por último la necesidad de reubicación de navieros por problemas sociales e índices de criminalidad.

4. ¿Cómo podrían las líneas de cruceros aumentar sus ventas a las personas que viven fuera de Estados Unidos?

Se deberían de fijar principalmente en sus necesidades y por ejemplo podrían crear paquetes de viajes con una media de días de las que pueden disfrutar los americanos. También crean nuevas rutas de viajes que estuviesen fuera de los Estados Unidos , podrían crear barcos de transbordo para traslado de clientes que no embarcan en EE.UU. . Y otra manera podría ser realizando sorteos de promociones de 2x1. Y también a través de la inclusión de paseos y excursiones en el precio de los cruceros.

5. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y , en especifico , para el de Carnival Cruise Lines? Si usted estuviera a cargo de Carnival

Las amenazas mas comunes que podrían suceder serian tales como epidemias dentro del barco , cancelación por desastres naturales , intentos de secuestros , incendios imprevistos dentro del barco y además una de las mayores amenazas la competencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com