ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA COMPROMISO ALUMNOS SECUNDARIA


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  22.226 Visitas

Página 1 de 2

CARTA COMPROMISO ALUMNOS EN RECUPERACION

MATEMATICAS II

Al firmar esta carta compromiso nos comprometemos a lo siguiente:

ALUMNO:

1. Entregar mi libreta completa con tareas, actividades y apuntes de acuerdo al bloque que estoy reprobando, como parte de mi evaluación de recuperación. BLOQUE:__________

2. Realizar en casa los ejercicios de recuperación que me indique el profesor (a) que son parte de mi evaluación de recuperación. BLOQUE:__________

3. Mantener mi asistencia a clases de cuando menos el 90% en el periodo actual para prevenir nuevamente mi reprobación.

4. Trabajar en clase los ejercicios que el profesor (a) me indique para practica y repaso de los temas que nos marca el programa escolar como otra medida para prevenir mi reprobación.

5. Traer a clases mi libro de texto JACQUE MATE 2, Editorial Larousse Autor Juan Carlos Xique Anaya, que la escuela me otorgo gratuitamente, en el cual realizamos actividades en clase como apoyo a los temas y efectuar los ejercicios pendientes del tema que estoy reprobando, como parte de mi evaluación de recuperación. BLOQUE:__________

6. Mantener un orden y disciplina en clases que me permita prestar atención y entender los temas vistos para previniendo mi reprobación.

7. Traer mis materiales escolares completos libreta a cuadros, lápiz, goma, plumas roja, negra y azul, y juego de geometría, colores y de ser posible calculadora científica, que me permitan trabajar en clase.

________________________________________

NOMBRE COMPLETO Y GRADO DEL ALUMNO

PADRE O TUTOR:

1. Verificar que cada uno de los puntos anteriores sea cubierto al cien por ciento en casa como apoyo a mi hijo (a) principalmente los puntos 1, 2, 3, 5, para que pueda recuperarse y aprobar el BLOQUE: ______________ en recuperación.

_______________________________________________

NOMBRE COMPLETO Y FIRMA DEL PADRE O TUTOR

DOCENTE:

1. Indicar al a alumno los actividades, apuntes, y ejercicios pendientes de realizar en su libreta para que los complete, efectuar la revisión de la misma respecto al bloque reprobatorio, como primer instrumento de evaluación.

2. Instruir al alumno y solicitar efectué en casa ejercicios de recuperación de los temas del bloque reprobado, así como su revisión y corrección posterior como segundo instrumento de evaluación.

3. Indicar las actividades y ejercicios de su libro de texto pendientes, del bloque que se evaluará en recuperación, para que las realice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com