ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE COMPROMISO PARA LA AUDITORIA


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  1.374 Palabras (6 Páginas)  •  1.683 Visitas

Página 1 de 6

CARTA DE COMPROMISO PARA LA AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS

ADAMS, BARNES & Co.

Contadores Públicos Certificados

Mr. Loren Steele, Contralor

Keystone Computers & Networks, Inc.

14645 40th Street 1 de septiembre. 19X5

Phoenix, Arizona 85280

Estimado Sr. Steele:

Esta carta es para confirmar nuestro acuerdo de auditoria de los estados financieros de Keystone Computers & Networks, Inc., para el año terminado el 31 de diciembre de 19X5.

Se hará auditoria del balance general de la corporación a 31 de diciembre, 19X5 y de los estados de resultados relacionados, ganancias retenidas y flujos de efectivo para el año terminado en esa fecha. El objetivo de nuestra auditoria es expresar una opinión sobre los estados financieros .También emitiremos un informe sobre el cumplimiento de diversos acuerdos de deuda en la forma requerida por su acuerdo de deuda con Western Financial Services.

Nuestra auditoria se realizara en concordancia con las normas de auditoria generalmente aceptadas .Esas normas exigen que se obtenga una seguridad razonable, no absoluta, sobre si los estados financieros están libres de error material, bien sea causados por error o por fraude. Por tanto, un error material puede permanecer sin detectar. Además las auditorias no están diseñadas para detectar error o fraude cuando estos son inmateriales para los estados financieros .Si, por alguna razón, no podemos terminar la auditoria, podemos rehusarnos a expresar una opinión o a emitir un informe como resultado del contrato.

Aunque una auditoria incluye adquirir un conocimiento suficiente del control interno para planificarla y para determinar la naturaleza, oportunidad y alcance de los procedimientos de auditoria que serán realizados, ésta no está diseñada para proporcionar seguridad sobre el control interno o para identificar condiciones reportables. Sin embargo, comunicaremos cualquier condición reportable de la cual nos enteremos, y elaboraremos cualquier otra comunicación requerida por las normas de auditoria generalmente aceptadas.

Los estados financieros son responsabilidad de la gerencia de la compañía. La gerencia es responsable también de 1) establecer y mantener un control interno efectivo sobre la presentación de informes financieros, 2) identificar y asegurar que la compañía cumpla con las leyes y regulaciones aplicables a sus actividades, 3) poner a nuestra disposición todos los registros financieros e información relacionada disponible, y 4) a la finalización del contrato, proporcionarnos una carta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com