ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE MOTIVOS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.574 Visitas

Página 1 de 2

México, Distrito Federal, 3 de Agosto de 2012

CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Sirva la presente para expresarle mi admiración y respeto por la institución educativa que usted dignamente representa. Del mismo modo, deseo utilizar esta misiva para solicitar que acepte mi inscripción como alumna de esta Universidad; solicitud que hago con la convicción inequívoca de que estoy eligiendo la institución educativa con mayor arraigo y mejor prestigio en toda la región. Me atrevo a comentarle que mi decisión de cursar mi carrera Universitaria en esta institución no es fortuita, casual y mucho menos aleatoria. Esta decisión se da como respuesta a la convicción de que solo aquí he de desarrollar un perfecto humanismo crítico que me ayude a entender la realidad y a buscar alternativas inteligentes y realistas para la solución de los problemas que aquejan a mi comunidad.

Pongo a su disposición esta exposición de motivos y esperando contar con su aprobación para convertirme en una alumna de esta institución educativa, quedo a sus apreciables órdenes.

Jane Doe

México, Distrito Federal, 3 de Noviembre del 2012

CARTA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Apreciable Jane Doe

Redacto la presente para solicitar de la manera más atenta que tenga a bien dar de baja el número 55 55 55 55 55, el cual es de mi propiedad, tal cómo lo hago constar con la fotocopia de la factura adjunta, ya que el día de ayer perdí mi teléfono celular, al parecer en el transporte público y quiero prevenir de esta manera su uso incorrecto que pudiere provocarme problemas en el futuro.

Agradezco su finísima atención. Le envío un cordial saludo.

John Doe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com