ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA INTENCION


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

CARTA INTENCION ENTRE _____ _____ Y _____

La presente tiene como finalidad establecer las intenciones de _____ _____ de comercializar Nacional e Internacionalmente el _____

En este documento se plasma cada uno de los puntos relacionados a la comercialización del producto.

_____ esta interesado en comercializar a nivel nacional e internacional el _____.

Los mercados inicialmente se tocarán por continentes:

La estructura de venta será pactado con _____ respetando los precios que bajo supervisión del _______ cubran los costos de producción y no afecten la competencia nacional e internacional de comercialización desarrollada por _____.

Dentro del acuerdo comercial que proponemos realizar entre _____ y _____ buscamos que sea exclusiva.

Se propone firmar un contrato de confidencialidad y otro contrato de manejo de marca para que la información tratada entre ambas empresas sea exclusiva solo de las dos involucradas, este contrato proponemos sea de al menos _________ renovable al termino si las partes lo acuerdan.

Dentro del esquema de promoción que _____ en conjunto con sus oficinas y socios comerciales puede desarrollar, inicialmente proponemos:

Campaña de difusión de producto

Para el mediano y largo plazo creemos que el apoyo y seguimiento en la comunidad, deberá ser buscando el incrementar la producción que satisfaga a través del tiempo las solicitudes.

También buscando la participación de demás personas de las comunidades con productos que complementen la demanda _________________. Este punto se tratará en tiempo y forma con los interesados.

Para poder soportar nuestras operaciones poseemos relación con el banco que nos da el soporte, tenemos el beneficio de negociar cartas de crédito para las facturas que se generen y así dar flujo de capital a nuestros proveedores y en otros casos algunos instrumentos de crédito para buscar los flujos de capital que nos permitan sustentar nuestra operación.

Además para el desarrollo específico del proyecto de comercialización del _____ buscaremos a partir de la firma del convenio hasta dos inversionistas que aporten lo necesario para el marketing que representa las propuestas arriba mencionadas.

SOBRE LA OPERACIÓN

Aprovechando la red de asociados de _____ en el mundo, podemos soportar cualquiera de los esquemas propuestos buscando optimizar los costos de distribución y buscando siempre a los puntos de venta finales para evitar incrementar los precios que afecten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com