ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA PODER


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

correlación con los artículos 167, 290, 297, 298, 299, 304, 307, 311 fracción I y II y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en nuestra entidad, así como los artículos 195,196, 530, 531, 532 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el estado de Tabasco

Por lo antes expuesto y fundado

A USTED C. JUEZ, pido atentamente se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentada, en los términos de este ocurso, con los documentos originales que exhibo, así como las copias respectivas del traslado.

SEGUNDO. Se me tengan por ofrecidas las pruebas que se detallan en el cuerpo de este escrito, admitirlas y señalar el día y la hora para el desahogo de las mismas.

PRUEBAS

LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en los originales de las actas de matrimonio y nacimiento de nuestros hijos menores habido dentro del mismo.

LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en todos y cada uno de los anexos que adjunto al ocurso de cuenta.

LA CONFESIONAL, para hechos propios, que deberá de desahogar el demandado en forma personal y sin mandatario o apoderado legal alguno, que consiste en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompañaré oportunamente para el día y la hora que señalen para el desahogo de dicha probanza, debiendo ser citado con los apercibimientos de la ley en su domicilio.

LA DECLARACIÓN DE PARTE. Que correrá a cargo del demandado, misma prueba que se ofrece en términos del articulo 259 del código de procedimientos civiles en vigor en nuestro estado, a efecto de que se presente a declarar sobre el interrogatorio que se le formule en la fecha del desahogo de pruebas, debiendo tenerla por confesa en caso de incomparecencia.

LA TESTIMONIAL a cargo de los testigos hostiles:

- ___________________

- ___________________

Ambos con domicilio laboral en :

Se relaciona esta probanza con los hechos ____________________.

LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- misma prueba que solicito sea tomada en cuenta en todo lo que tiendan a beneficiar los intereses de la suscrita.

LA PRESUNCIONAL .- En su triple aspecto, lógico, legal y humano, pruebas tendientes a beneficiarme en el presente juicio.

LAS SUPERVENIENTES.- Todas y cada una de las pruebas que durante el presente juicio aparezcan y sean tendientes a beneficiar los intereses de la suscrita.

Todas y cada una de las pruebas que ofrezco en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com