ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTAS A ALCALDE YOYOTE TINAQUILLO


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Tinaquillo, 04 de Noviembre del 2014.

Luis Yoyote Rojas.

Alcalde del Municipio Tinaquillo.

Su despacho.-

Ante todo reciba mis más sinceras felicitaciones por su gran labor en nuestro Municipio Tinaquillo, la presente es para solicitar su valiosa ayuda con el financiamiento económico para cubrir gastos del Programa de quince (15) Terapias Asistidas con Delfines para mi hija Valeria de Los Milagros Pineda Franco, de Dos (02) años de edad, quien es una niña con necesidades especiales (Discapacidad Neurológica y Motora), la cual refiere un diagnostico de Microcefalia / Retardo Psicomotor. La delfinoterapia, se realiza en el Parque Acuático Waterland Mundo Marino, ubicado en el Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita, en el Sector Paraíso, desde hace quince (15) años, es el único lugar en Venezuela en donde se aplica este tipo de terapias. Como madre recurro a usted, porque no cuento con los recursos económicos para cubrir los gastos. Cabe destacar que este programa estimula el funcionamiento del sistema nervioso y mejora la calidad de vida de los pacientes, de esta manera se integran de mejor forma las terapias complementarias, favoreciendo su desarrollo y/o rehabilitación.

En la presente se anexa informe del primer Programa de Terapias Asistida con Delfines, Informe Médico de Neurólogo Infantil (Dra. Inés Elisa Omaña), Informe Médico de Oftalmólogo Infantil (Dra. María Rodríguez), Informe de Resonancia Magnética por parte de la Compañía Anónima de Resonancia Magnética (CAREMA), Presupuesto del Programa de Terapia Asistida (DOLPHIN Research Center of Venezuela), Presupuesto de Estadía por un Lapso de Diecisiete (17) días continuos (Sr. Leandro Hernández).

Sin más a que hacer referencia y esperando su pronta respuesta me despido de usted camarada alcalde.

Atentamente;

_________________________

Tinaquillo, 04 de Noviembre del 2014.

Luis Yoyote Rojas.

Alcalde del Municipio Tinaquillo.

Su despacho.-

Ante todo reciba mis más sinceras felicitaciones por su gran labor en nuestro Municipio Tinaquillo, la presente es para solicitar su valiosa ayuda con el financiamiento económico para cubrir gastos de Férulas Antiequinas con efecto UCBL, indicado por el Dr. Marcel Rupcich Guardia Cirujano Ortopédico - Neuroortopedia para mi hija Valeria de Los Milagros Pineda Franco, de Dos (02) años de edad, quien es una niña con necesidades especiales (Discapacidad Neurológica y Motora), la cual refiere en el informa anexo disfunción motora / Cuadriplejia Espástica adecuada de Toxoplasmosis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com