ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARVAJAL EMPAQUES S.A.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

CARVAJAL EMPAQUES S.A.

LA EMPRESA: Es una compañía de la organización Carvajal especializada en el diseño, producción y distribución de soluciones personalizadas e innovadoras de empaques para las necesidades de la industria y el uso personal. Su portafolio está enfocado en cinco líneas de empaques para el mercado industrial y de consumo masivo o food service:

 Plásticos rígidos

 Desechables

 Metálicos

Se caracterizan por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el planeta, a través del fomento de prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y el desarrollo de una cultura ambiental en la que involucran a todos sus colaboradores y sus familias.

Actualmente cuentan con más de 5.000 colaboradores y atienden clientes en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Brasil y el Caribe. Tienen plantas distribuidas en América: 5 plantas y 19 centros de distribución en México, 4 plantas en Colombia, dos en Perú, una en el Salvador y una en Chile. Sus plantas están certificadas en OSHAS 18001 e ISO 9001 y 14001.

MARCAN LA DIFERENCIA CON:

 Excelente servicio y atención personalizada a sus clientes.

 Excelente calidad de sus productos fabricados con altos estándares de higiene y seguridad.

 Producción limpia por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el planeta.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL

En Carvajal empaques están comprometidos con implementar un sistema de gestión integral basados en la filosofía de la Administración Productiva Total, T.P.M., que les permite entregar empaques rígidos y productos desechables, que:

 Cumplan con las especificaciones y satisfagan las necesidades de sus clientes.

 Sean inocuos para el uso de alimentos y el sector farmacéutico.

 Contribuyan a conservar el medio ambiente, controlando los aspectos e impactos que se generan en un proceso de fabricación.

 Se fabriquen mediante procesos seguros que garanticen la salud y la seguridad se los colaboradores controlando los peligros y los riesgos a los que están expuestos en los sitios de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com