ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEDRA PENSAMIENTO EMPRESARIAL


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

SOLUCION DE ACTIVIDAD #3

CATEDRA DE PENSAMIENTO EMPRESARIAL I

1. ¿Qué relevancia, tienen las personalidades y la interdisciplinariedad para el éxito de un equipo empresarial?

La personalidad de las persona es importante, deja mucho que decir a la hora de hacer negocios o de conformar grupos de trabajo. Porque: Según los criterios y personalidad de las personas definimos mas o menos como podrían ser en el equipo de trabajo, siempre queremos contar con personas responsables, inteligentes, organizadas y con creatividad seria muy interesante ya que contribuirán a mucho a el equipo. Caso contrario con las personas perezosas, irresponsables y que demuestren poco interés porque seria una carga para el equipo no le aportaría nada

Negocios se verán afectados por el incumplimiento, si una persona demuestra inseguridad, puede no estar conforme y llegar a quedar mal con sus actividades y así entre otros.

2. ¿Creen ustedes que una empresa creada bajo estas fortalezas del equipo de trabajo puede tener éxito? ¿Por qué?

R//= Con las fortaleza de los dos personajes (Jorge Marín y Carlos Oquendo) yo creo que no pero con una persona que demuestre confianza y seguridad en todo lo que realice, tenga ideas innovadoras y nunca sede por vencido estoy seguro que el negocio no tendría perdida alguna además para ser empresario se debe estar informado comercial y educativamente de los mercados y cada producto que se ponga en el comercio.

3. ¿Qué estrategias recomendarían para complementar el equipo de trabajo?

Encontrar una persona que tenga experiencia en el área de finanzas mercadeo o haya dirigido gerencia o administrado una empresa y tenga idea de cómo abrirse campo dentro y fuera de la industria, para conformar un equipo de trabajo estable y competitivo.

Capacitarnos en las aéreas faltantes del grupo de trabajo y responsabilizarnos de cada punto faltante de nuestro equipo de trabajo.

Buscar una compañía asesora para formar que nos ayude a conformar empresa como asociado independientemente para que nos administre y dirija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com