ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CESION DE DEUDA


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE CESIÓN DE DEUDA (BILATERAL) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA CAJA LIBERTAD EN LO SUCESIVO “EL ACREEDOR” Y EL SEÑOR _____ EN SU CARACTER DE NUEVO DEUDOR LOS CUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LOSANTECEDENTES Y CLAUSULAS QUE SIGUEN:

ANTECEDENTES

1. Declara la institución acreedora se una entidad perteneciente al sistema nacional de instituciones de crédito como lo acredita la escrituraconstitutiva No.______ , e inscrita bajo el No.________ del Registro Mercantil de México, con RUC Nº 20129231808, debidamente representada por los funcionarios que suscriben el presente.

2.Declara a institución acreedora que con fecha _____ otorgo al Sr. ________ un crédito hipotecario por la cantidad_______, en escritura pública ante el notario no._____ de la Cd. De Querétaro, y fueinscrito ante el registro público, declara que a la fecha han sido pagados _____ abonos, quedando en consecuencia un saldo de ________.

3. El banco a solicitud del Sr. nuevo deudor procedió a realizaruna investigación de crédito para la considerarlo como viable nuevo deudor en el crédito descrito en el antecedente anterior, habiendo resultado positiva y satisfactoria.

4. El Sr. nuevo deudormanifiesta su intención de asumir la calidad de nuevo deudor en el crédito antes referido.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El acreedor acepta que el tercero quede en lugar del deudor mencionado en elantecedente primero de este contrato.

SEGUNDA.- El acreedor consiente que el deudor original quede liberado de la obligación antes referida.

TERCERA.- Se mantiene la garantía hipotecaria a que serefiere el artículo segundo de este contrato hasta la total liquidación de este contrato.

CUARTA.- El nuevo deudor cubrirá el importe que ocasiones la elevación a escritura publica de este acto y losderecho de inscripción en el registro público de la propiedad.

Enteradas las partes del valor y fuerza legal del contenido de este contrato suscriben en la cd. de QUERÉTARO A ____ DE _______ DE... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com