ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CHARLES MANSON


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA DE CHARLES MANSON

Nació en Cincinnati Ohio Estados Unidos el 12 de noviembre de 1934 hijo de Kathleer Maddox quién lo tuvo a los 17 años, su primer delito surge a los 13 años en una tienda de comida a robo armada, fue encerrado en un Instituto del que escapó y cometió otros dos delitos más a mano armada. En 1951 fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado en 1954 fue liberado por buen comportamiento y ese mismo año se casa con Jean Willis una enfermera de 17 años y tiene su primer hijo.

En 1958 volvió a ser arrestado por el mismo cargo y puesto en libertad provisional, en 1959 lo detienen por falsificación de cheques, después de divorciarse se casa con una prostituta Candy Leona Stevens para evitar que declarara en su contra, de ese matrimonio surge su segundo hijo Luther Manson, en ese mismo año inicia su adicción a las drogas alucinógenas como el LSD y entra en un ramo esotérico en el momento que ingresa nuevamente a la cárcel , se documenta también de la religión budista y lee sobre el orientalismo.

En 1967 fue liberado de prisión y se movió a San Francisco donde fue el surgimiento de LA FAMILIA seguidores de su apocalipsis donde se suponía se salvarían del fin del mundo. Se mueve nuevamente a los Ángeles. Se autodenominaba Satán, Jesucristo, el Espíritu, Anticristo y el Demonio.

Dennis Wilson lo alojó en su casa le presentó al productor musical hijo de Doris Day que vivía en una mansión en la calle Cielo Drive10500, para que produjeran un disco, sacaron el álbum 20/20 con la canción Never learn not to love.

El viernes 8 de Agosto de 1969 ordenó matar a las personas que se encontraran en esa dirección envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel , Leslie Van Houten y Tex Waston miembros de la familia, se encontraba la esposa de Roman Polanski, Sharon Tate embarazada de 8 meses la asesinaron y le cortaron los pechos muriendo desangrada con 16 puñaladas en las paredes escribieron con sangre humana, cerdos. Otros invitados fueron asesinados en los jardines de la mansión en Bervery Hills.

Manson al siguiente día asesina a el matrimonio La Bianca con la finalidad de extender el rumor de una cacería por parte de negros radicales, acude con el grupo pero solo da órdenes y se retira.

Unos días después detienen a S. Atkins acusada por el asesinato de el traficante de mescalina y colabora en prisión dándoles información , también Linda Kasabian seguidora de la FAMILIA quién recibe inmunidad por dar información contra el grupo.

Finalmente Manson a quién detienen el 12 de Octubre de 1969 junto con otros miembros de la FAMILIA, nunca pudieron probar que el había asesinado a alguien personalmente pero si que ordenó los asesinatos, fue sentenciado por conspiración el 25 de enero de 1971 y el 29 de marzo a pena de muerte que fue cambiada a cadena perpetua ya que en ese estado abolieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com