ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASIFICACION DE LOS PUESTOS DE VACUNACION


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 2

REVOLUCION PACIFICA

La población mundial, los ciudadanos buenos y honrados de todo nuestro querido planeta se han cansado del actual SISTEMA tirano gobernado por una banda de criminales y parásitos en el poder y no vamos a seguir siendo partícipes del mismo. España se ha manifestado claramente el 15 de mayo de 2011 en todas las capitales del país para decir “NO SOMOS MERCANCÍA, NO MÁS POLÍTICOS NI BANQUEROS“. El proximo día 22 de mayo habrá elecciones municipales en España, “podéis poneros a rezar políticos, os queda muy poco”.

REVOLUCION DE LOS INDIGNADOS

Miles de personas tomaron ayer el corazón de Madrid para protestar, por segundo día, contra una clase política y un sistema, que, dicen, no los representa. Aunque sus reivindicaciones aún son difusas, el movimiento ya se conoce en España como la “revolución de los indignados”. .El colectivo no tiene ideología concreta y entre los acampados hay jóvenes, pero también desocupados, jubilados y gente de todas las edades, descontenta con la situación que atraviesa España. No se definen ni de izquierda ni de derecha y en sus mensajes critican al gobernante Partido Socialista y al opositor Partido Popular. Demandan cambios en el sistema.

LEY DEL DIVORCIO

Su aprobación de suscitó una airada e indignada respuesta por parte de la jerarquía católica y reproches por propios miebros de UCD. Desde este año, más de 600.000 parejas se divorciaron en España y, en poco más de 24 años, para la sociedad española la ruptura del matrimonio se ha vuelto algo totalmente natural. la mayoría de parejas alegaba ludopatía, alcoholismo, infidelidad o incluso maltrato en el momento de pedir el divorcio. Hoy, la mayoría de separaciones se justifican con la 'infelicidad' de la pareja.

Esta ley tuvo un largo recorrido y no fue hasta el año pasado cuando se reformó para eliminar la necesidad de la separación previa al divorcio y la obligación de esgrimir causas para la ruptura.

LEY DE DESPENALIZACION PARCIAL DEL ABORTO

El aborto era un delito castigado en el Código penal sin excepciones hasta 1985, en que esta reforma del Código, conocida popularmente como “ley del aborto”, estableció unos supuestos en que, por concurrir determinadas circunstancias, el aborto no será punible. Estas circunstancias que no lo hacen punible son de tres clases:

1. Relativas a la madre: que preste su consentimiento al aborto; que del embarazo se derive un grave peligro para su vida o su salud física o psíquica, o que el embarazo sea el resultado de un delito de violación.

2. Relativas al hijo: que se presuma que habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas.

3. Relativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com