ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto contrato colectivo de trabajo


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  854 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

SINDICATO DE LA EMPRESA TODOS JUNTOS LIMITADA

Arica, 23 de Julio de 2010

PROYECTO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

SINDICATO TRABAJADORES TODOS JUNTOS LIMITADA

En Arica, a 23 de Julio del 2010, entre Todos Juntos Ltda. Representada por Trabajador 1, trabajador 2 y Trabajador 3, apoderados de la empresa, todos domiciliados en Avda. Santa María nro. 2647 en la ciudad de Arica, en adelante “La Empresa” por una parte y por la otra el sindicato de la empresa Juntos Todos Ltda. Representada por Trabajador 10 , trabajador 92 y trabajador 53, todos los efectos del mismo domicilio antes señalado, se ha convenido el siguiente Contrato Colectivo.

Consideraciones Previas

El presente Contrato Colectivos se celebra de acuerdo con las normas del Código del Trabajo, contenidos en el D.F.L. 1 , del 7 de Enero de 1994 y sus modificaciones posteriores, y se regirá para todos los trabajadores individualización al final de este instrumento.

Cláusula 1 : Sueldo Base

La Empresa instaura como sueldo base el mínimo legal vigente como lo estipulado en el código del trabajo y se reajustara mediante el aumento que determina el Gobierno en negociaciones que se realizan todos los años con la CUT.

Cláusula 2 : Reajuste

Los sueldos, bonos, aguinaldos y demás beneficios establecidos, en el presente contrato colectivo se reajustaran cada seis meses en un 100% según el IPC, por lo tanto los reajustes se efectuaran en las siguientes fechas:

01 de Agosto de cada año

01 de Febrero de cada año

Cláusula 3 : Bono de Antigüedad

La Empresa hará un reconocimiento a la antigüedad de los trabajadores en la empresa otorgándolo un bono de $ 7.500.- por cada año de servicio a la empresa, es decir un 50% mas de lo que se paga actualmente . Dicho bono será cancelada mensulamente y marcara la diferencia entre un trabajador antiguo y un trabajador nuevo. El pago del bono de antigüedad se aumentara en el mes de cumplimiento de la antigüedad respectiva de cada trabajador, durante la vigencia del presente contrato colectivo de trabajo

Cláusula 4 : Bono de Fallecimiento

Fallecimiento Trabajador: En caso de fallecimiento del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com