ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA COLA


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 5

Misión:

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas. Con sede en Atlanta, el principal producto es el refresco más consumido del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses.

La historia de Coca-Cola comenzó en un jardín de Atlanta Georgia, EE.UU., hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo el 8 del mes de Mayo de 1886, al descubrir un jarabe de gusto fragante y delicioso, con efecto, tónico estimulante, reconstituyente, que inmediatamente comenzó a venderse en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.

El contador de esta fuente de soda, Frank Robinson, amigo de Perberton, fue otro de los artífices del "milagro" puso al jarabe el nombre de COCA-COLA, pensando que las dos "C" serian efectivas en los anuncios, de su puño y letra creo el logotipo que se ha traducido a más de ochenta idiomas.

Nuestro objetivo es refrescar a las personas brindando bebidas para cada estilo de vida y para cualquier ocasión. Ofreciendo productos en los que siempre puedas confiar.Nuestro Sistema cuenta con los más elevados estándares y procesos para garantizar la seguridad y calidad de los productos. La consistencia y la confiabilidad son críticos para cumplir con las normas globales y estándares de la Compañía; desde la elaboración de concentrados hasta la entrega de productos.

Visión:

• Refrescar al mundo.

• Inspirar momentos de optimismo y felicidad.

• Crear valor y marcar la diferencia.

Objetivos:

• Impactar a través de nuestras campañas publicitarias y a través de la web, que permiten que nuestros usuarios interactúen. Asi maximizar el crecimiento y la rentabilidad un %1 por mes, con el fin de crear valor para nuestros accionistas e incrementar nuestras ventas.

• Impulsar la innovación a lo largo de nuestras categorías de productos con el fin de aumentar ventas en un %3 cada 6 meses.

Metas:

• Crear afiliaciones y suscripciones para ofrecer productos y servicios únicos y exclusivos para los afiliados.

• Innovar cada día en nuestros sitios web, y permitir a nuestros consumidores interactuar con ellos.

• Anunciar cada día nuestras innovaciones en producto publicidad y ofertas.

• Promociones en ofertas, cupones y descuentos oportunos.

• Introducir modelos o marcas que concuerden con las marcas de la competencia.

Las cuatro P del Marketing

Producto

Nosotros vendemos Coca-Cola, ofrecemos variedad en productos como Sprite, Fanta, Cepita, etc. Nuestros productos se caracterizan por su gran calidad, el sabor incomparable, la composición de cada uno y la legitimidad de años. El producto es presentado en sus embases de plástico como de vidrio y lata, manteniendo su forma original y colores respectivos, mantenemos una entrega directa tanto a mayoristas como a minoristas brindándole una atención cordial en tiempo y forma.

Producto BASICO: Bebida sin alcohol gasificada

Producto REAL: Coca-Cola

Producto MEJORADO: Facebook/Coca-Cola, Twiter @cocacolaAR, Youtube Coca-Cola Argentina,Pagina web www.cocacoladeargentina.com.ar, Atencion al cliente 0800-888-8888

Ciclo de vida actual: MADUREZ

Precio

ALTO

Los precios que ofrecemos a nuestros clientes son totalmente accesibles, pueden variar según su ubicación por diferentes motivos pero siempre en un margen razonable. En el mercado hay otros productos similares que valen por debajo de nuestra marca pero a su vez son de inferior calidad y son menos reconocidos. Nuestro producto es exclusivo por sus características y tenemos productos económicos de muy buena calidad para otro tipo de accesibilidad.

La fijación del precio de un producto no es solo el resultado de sus costos más la ganancia esperada, sino un complejo proceso que impacta en la imagen ante los clientes.

Promocion

Nuestro producto lo damos a conocer mediante medios Graficos como diarios, revistas, tv, radio e internet, asi también Externos como: avisos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com