ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCINA ECONOMICA


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La sociedad “BELLO” dentro de los núcleos familiares, ha demostrado que cuenta con la capacidad eficiente de organización y trabajo. Es por ello que el grupo de Hombres y mujeres denominado “Cocina económica bello” se ha organizado para hacer la puesta en marcha de un proyecto productivo, mismo que ya están operando, pero que sin embargo; la falta de recursos para ampliación y mejoramiento del negocio es necesaria.

De tal manera que hacen el aprovechamiento de dos cosas, la primera: que la familia ya se dedica a la actividad comerciante y posee gran capacidad de organización, la segunda: que aprovechando la puesta en marcha de los proyectos productivos del gobierno federal, se hace la elaboración y petición de recurso para la ampliación y mejoramiento del negocio familiar.

Así pues, la familia tendrá mayor ingreso financiero para sustentar sus necesidades económicas. Además que las familias vecinas y negocios establecidos en la colonia, tendrán también un ingreso económico mayor puesto que el flujo de activo económico circulante será mayor cuando las familias cuenten con ingresos económicos fijos.

También se estarán beneficiando las familias que consuman los productos de este negocio, puesto que serán productos variados, de gran calidad y con precios accesibles para todo el público.

Además de beneficiarse los integrantes del grupo con la obtención de empleo, se podrán

beneficiar personas empleadas y consumidores de los productos. En el proyecto se pretende hacer la ampliación del lugar para que obtengan un mejor servicio y de esta manera se dará empleo a albañiles y cerrajeros. También se incrementará la venta de los productos de los distribuidores de abarrotes.

Así pues, será un ciclo de beneficiarios los que resultarán favorecidos con este proyecto

productivo, teniendo todos como beneficio directo; la incrementación de ganancias y flujo

económico para sustentar las necesidades de su familia.

JUSTIFICACIÓN

Huauchinango es un Municipio floricultor así como agricultor por la generosidad de su tierra, también la diversidad natural y cultural, con ello la posibilidad de desarrollar actividades turísticas en base a la sustentabilidad. Como una modalidad del turismo, todo lo relacionado con lo que es comida rápida o a la carta es una actividad que prospera cada día y las personas que están involucradas, aprecian la oportunidad de completar sus actividades con servicios tales como: tours, comidas, artesanías, actividades culturales, alojamiento, etc., promoviendo la capacidad de organización a través del esfuerzo de los restauranteros o cinas de comida económica o comida rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com