ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Programa Compromiso del Milenio conocido por sus siglas COMI


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

El Programa Compromiso del Milenio conocido por sus siglas COMI, es un espacio de formación y desarrollo de líderes comunitarios con un alto nivel de compromiso para asumir un liderazgo en su zona o comunidad. COMI, además, busca generar y dotar a los jóvenes de un espacio innovador y multidisciplinario que estimule la capacitación y el desarrollo humano.

Para esta su V Edición, el Programa tendrá una duración de dos años. El primer año de nuestra agenda, se centra en la capacitación de los y las jóvenes que participen del proceso, así como la elaboración y evaluación de proyectos que luego serán llevados a cabo. En el segundo año, se pretende brindar asesoría y acompañamiento en la ejecución de los proyectos elaborados por los participantes en las diferentes zonas.

Cada año, más de 400 jóvenes de toda la geografía nacional se congregan en un mismo espacio para buscar solución a las diversas problemáticas que afectan nuestro país.

Para este año, hemos decidido abrir nuestros horizontes y darnos la oportunidad de contar con empresas o instituciones patrocinadoras, de manera que podamos brindar a los participantes una mejor experiencia durante los cuatros (4) días de nuestro evento central, la Conferencia del Milenio y posteriores actividades que se encuentran en la agenda.

Párrafo de lo que solicitamos a la empresa

Como una forma de retribuir su aporte al Programa Compromiso del Milenio, su imagen corporativa será utilizada en cada uno de los artículos promocionales del evento, se dará una amplia difusión de los spots publicitarios que nos proporcione a través de nuestras redes sociales y contará con un público de miles jóvenes que durante todo el proceso están viendo su promoción.

Nuestra conferencia central, se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre en la Provincia Puerto Plata y contará con una amplia difusión de los medios de comunicación tanto de prensa escrita, como televisiva.

COMI es un espacio novedoso que brinda a los jóvenes una herramienta capaz de alcanzar a corto y medio plazo un impacto significativo en nuestro país, por lo que apoyar esta iniciativa, no solo le brinda la oportunidad de abrirse su marca hacia cientos de jóvenes, sino que también estaría colaborando con el progreso y desarrollo comunitario de la República Dominicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com