ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO Dirigir A Los Cazadores De Virus


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRACTICO N° 1

COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS

1. Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo q es rutinario, estandarizados y caóticos es un reto importante para vincent weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus.

Vincent, podría utilizar las:

Habilidades técnicas: organizando bien su personal y colocándolos en las áreas donde estos puedan desarrollar sus habilidades técnicas y conocimientos para tener una mayor productividad en sus labores.

Habilidades humanas: tendrá que relacionarse personalmente con sus trabajadores para de este modo se cree un mejor ambiente laboral donde tanto él puede expresarles los problemas q se susciten y las metas de la empresa ellos puedan comunicarles sus dudas e inquietudes y de esta manera se les pueda motivar a ser más eficaces en su trabajo

Habilidades conceptuales: tendrá que presentar los problemas de una forma ordenada y precisa, para de esta manera poder plantear soluciones de una forma clara y organizada para llevar un mejor control de cada paso para poder llegar a la solución del problema.

Utilizando así todas las habilidades que debe tener un gerente este tendrá que mantener la calma y plantear la situación a sus subordinados para mantener una forma de trabajo organizada y controlada llevando así una buena planeación de ideas.

2. ¿Qué roles gerenciales desempeñaría vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo,(b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes ,y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?

a) rol informativo ya que asiendo el papel de difusor mediante la video llamada difunde información con personal a nivel mundial.

b) Rol de decisión ya que asiendo el papel de empresario evalúa la agregación de nuevos recursos y define una estrategia para implementarlo.

c) Rol interpersonal; ya que asiendo el papel de enlazador y líder motiva a los empleados para realizar todas las actividades dentro de la empresa así como también trabajar con gente de afuera.

3. Valla al sitio web de Symantec, www.symantec.com, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre su énfasis en el servicio al cliente y a la innovación? ¿De qué forma la organización apoya a sus empleados para que den servicios al cliente y para que sean innovadores?

a) Symantec es una empresa q brinda a sus servicios de seguridad, almacenamiento y administración de sistema a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com