ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO INFLUYEN LAS ACTIVIDADES HUMANAS EN EL MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  7.695 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

COMO INFLUYEN LAS ACTIVIDADES HUMANAS EN EL MEDIO AMBIENTE

Las actividades humanas han influido seriamente en el Medio Ambiente, en muchos casos el daño que se ha causado ha sido de una manera que ya no existe reversa para muchos problemas que en estos momentos afectan el mundo.

Gracias a las actividades humanas el Medio Ambiente ha estado en un constante cambio de sus condiciones originales, debido al muy mal manejo que le hemos dados a los recursos naturales que ella misma nos da, debido principalmente al crecimiento incontrolado de la industrialización.

Por otra parte, las actividades humanas, han llevado a grandes perdidas, como lo es que poco a poco especies enteras estén desapareciendo, animales, vegetales, florales, incluso, hemos llegado al punto que existen muchos ríos, mares, contaminados, debido al derrame de petróleos, productos tóxicos, etc. La atmosfera esta sobrecargada de gases contaminantes, el cual ha dado como resultado que el clima en la mayor parte del mundo haya presentado variaciones, regiones enteras han sufrido aumentos incontrolados de calor, personalmente, en mi ciudad que normalmente es calurosa ahora ha venido en constante aumento hasta tal punto que las enfermedades coronarias han crecido, la ola de calor es intolerable. Los polos son otros que han sufrido un cambio desmejorado, se están derritiendo, y los niveles del mar han ido en crecimiento, lo que ha provocado, inundaciones, huracanes, tornados.

De acuerdo a lo anterior, puedo concluir que las actividades humanas en su mayoría ponen en riesgo el Medio Ambiente, aun peor ponen el riesgo la “Vida en la Tierra”, muchas actividades buscan la estabilidad en el ambiente pero estamos abusando de eso, y las consecuencias las estamos viviendo actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com