ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPARACION ADMINISTARCION ANTIGUA Y ACTUAL


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  1.040 Visitas

COMPARACION DE LA ADMINISTRACION ANTIGUA CON LA ACTUAL

La administración no era como nosotros la cocemos hoy en día, a medida que fue pasando el tiempo y con la ayuda de varios pioneros, filósofos, economistas y empresarios se fue explorando la materia. Mientras esto pasaba se iban perfeccionando cada vez mas obras y teorías para convertirse en lo que hoy en día conocemos como administración.

La administración la base de todo lo que conocemos tuvo su origen en nuestros antepasados. Mediante el tiempo tuvo avances en la coordinación de esfuerzos y la división de trabajos de acuerdo a la edad, el sexo entre mujeres y hombres.

El pueblo judío fue el pionero en utilizar prácticas capitalistas, estas influencias llegaron hasta Europa a través de las migraciones constantes que realizaban. Por otra parte Egipto tuvo una economía planeada y un sistema amplío, tanto que weber la clasificó como burocrático

A medida que el tiempo pasaba la administración fue avanzando y de esta manera fue modernizándose, cada vez más avance en el ámbito de la organización hasta la época actual. Hoy en día la administración es un proceso que se aplica en todas las ciencias.

En conclusión el lazo que une la administración actual a la moderna es que todo tiene un inicio y un fin, en este ámbito es un ciclo que siempre ira a terminar donde comienza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com