ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de terminacion de la relacion de prestacion de servicios


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION DE PRESTACION DE SERVICIOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL REPRESENTANTE LEGAL DE CORPOTEC…….. LIC. -------------------, Y el ING. ------------- EN CALIDAD DE PARTE INTEGRANTE DE Y A AMBOS COMO ''LAS PARTES'' Y QUE SE SUJETAN AL TENTO DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- ''LAS PARTES'' se reconocen mutua y expresamente la personalidad con que comparecen para la celebración de este Convenio.

SEGUNDA.-Las partes reconocen la necesidad de dar por terminada la relación de prestación de servicios entre las personas morales --------lo anterior en virtud de existir una serie de desavenencias de tipo económico propiciada por parte de ----------------------------ETC..,se hace el presente acuerdo de terminación de contrato de prestación de servicios, por mutuo consentimiento.

TERCERA.- ''LAS PARTES'' manifiestan que previo ajuste y cuentas de realidades han llegado a la conclusión de que se le adeuda a la moral ------------------, la cantidad de --------$-----por concepto de prestación de servicios de ------------- ya erogado a partir de ------, en que se da por terminada la relación de prestación de servicios.

CUARTA.- La circunstancia de terminación en el presente convenio deja a salvo los derechos de la empresa --------------------- Para que por la vía legal que corresponda haga efectivo el cobro del adeudo que se menciona en la cláusula que antecede, así mismo se deja abierta la posibilidad de establecer con posterioridad una nueva relación de trabajo.

QUINTA.- La moral a través de su representante legal LIC. -------------, en este acto entrega al representante de ------------. los siguientes aditamentos y objetos tales como:

1.-etc.(caracteristicas)

2.- etc. (características).

(Si es que existen aditamentos que entregar)

SEXTA.- Por su parte el REPRESENTANTE DE ' manifiesta expresamente que recibe de conformidad los aditamentos antes descritos.

Leído que fue el presente lo ratifican las partes en todos sus términos en la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo Guerrero, a 19 de Septiembre de 2014.

LIC.

REPRESENTANTE LEGAL DE REPRESENTANTE DE CONDOMINIO

TESTIGOS

_________________________ ______________________________

Zihuatanejo Guerrero a 19 de septiembre del 2014.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com