ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFLICTO SIRIA


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

1. Explique los diferentes aspectos que su negociación se necesitan para que haya claridad en el proceso

Primeramente que haya claridad ante esto, que las partes lleguen a un acuerdo, que en esto no domine la emoción, los sentimientos, porque la verdad esto no llegaría a nada porque se trata de algo serio, de una negociación, un acuerdo al cual deben llegar.

La comunicación es algo esencial dentro de esta negociación, que todos aportes diversos puntos para que en esto haya fruto.

No solo se trata de discutir ante un hecho el cual está centrado entre los países, sino más que nada saber cómo está el asunto, como bien se dice, no solo hablar por hablar, o en este caso, que predomine el poder, que porque uno es más que otro, en si debemos orientarnos para que el bien común este en esta negociación.

Es claro que si en una negociación no se presta atención pues nada se concretara, no llegara a nada en sí, y todo será en vano, por eso se tiene que estar preparado ante todo, para soportar conductas inadecuadas, que hagan que las partes se comporten de manera que no es necesaria.

2. Relacione los 7 consejos prácticos para negociación del éxito con el proceso que usted está analizando

• El utilizar la seducción creo predomina aquí, ya que no se trata de satisfacer necesidades, sino que simplemente haya justicia.

• El facilitar o echar andar emociones pues es algo básico aunque no debe dejarse llevar, pero pues si manifestar coraje, garra para realizar algo de manera adecuada

• La liberación de idea es clave para poder llegar a un acuerdo, ya que debemos tomar en cuenta cada una de las opiniones.

• La agresividad por más que se evite creo aquí es todo lo contrario, se manifiesta cuantas veces pueda aunque se trate de evitar y creo esto desvanece el punto de negociación.

• Sabemos que debemos tener mejor aproximación con las otras partes para que en esto haya fluidez.

• Identificar emociones es básico, para saber cómo estamos, en qué punto nos encontramos, es claro que tanto una parte como la otra debemos de controlarlas.

• Una buena empatía emocional llegaría a facilitar ampliamente el éxito de dicha negociación.

3. Aplique las partes aclaratorias a su proceso de negociación

 La escucha, este es un punto en el que siempre, para todo tiene que ver, porque el saber escuchar es parte de la comunicación la cual tendrán las partes.

 Comunicación entendible, sabemos que para la comunicación, dentro de esta negociación tiene que ser claramente entendible, porque si en algo se desgasta ya no fluirá nada de la comunicación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com