ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSEJOS PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 3

Consejos y recomendaciones que hay que darles a conocer a sus esposas o novias antes del Mundial:

1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, lee la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; sino lo haces no te extrañes de que no te ponga coco....

2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control. ni lo mires.

3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa. siempre y cuando pases gateando y sin distraerme.

4.- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.

5.- Sería bueno que siempre tenga cervezas en la refri, boquitas en abundancia y le sonrías a mis cuates que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harás que me moleste más.

7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme. en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. muchas veces.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una primera comunión un sábado de partido del Mundial porque:

a) No iré. b) No iré y c) No iré

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol,. ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿porque no cambias?".

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!...estoy inmunizado contra palabras necias. Porque además, luego viene la Champions, Copa América, la Liguilla, Liga Española, Italiana, etc, etc.

EL BORDADO DE DIOS

Cuando yo era pequeño, mi mama solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba que estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.

Yo observaba el trabajo de mi mama desde una posición mas baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.

Ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com