ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSIDERACIONES GENERALES DE ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

2.2. CONSIDERACIONES GENERALES DE ELABORACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

2.2.1. Aspectos formales

A) Los documentos se escribirán a máquina, procesador de textos o bien con letra manuscrita legible; los formularios, certificados, actas y texto de naturaleza similar, según corresponda.

B) Los decretos se escribirán sólo en el anverso de la hoja. Las resoluciones y disposiciones se escribirán en ambas caras, en papel cuyo gramaje se ajustará a lo que indica el punto 2.2.1. apartado k) de este Anexo. Se admite la escritura en ambas caras para los borradores y textos preliminares. En cuanto a los documentos administrativos y técnicos, se admite la escritura en anverso y reverso. Cuando, según la normativa, el documento fuere susceptible de procesos de digitalización o microfilmación, se utilizará papel cuyo gramaje no sea inferior a los 90 gramos por metro cuadrado, con el objeto de garantizar su legibilidad

C) Se evitará dejar espacios libres susceptibles de ser completados con posterioridad a su emisión.

D) No se utilizarán barras al final y comienzo del enunciado para señalar que el texto o palabra continúa en la página siguiente.

E) Se evitarán las raspaduras, enmiendas, manchas, agregados en papel u otros procesos que dificulten la comprensión del texto.

F) La fecha se completará junto con la firma de la autoridad que emite el acto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com