ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTENIDO INTRODUCCION DEFINICION DE REDES SOCIO-PRODUCTIVAS - Fases Para La Conformación De Redes Socio-productivas. CAPACIDADES SOCIOPRODUCTIVAS DE LAS ORGANIZACIONES. ALIANZAS ESTRATEGICAS DE LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS A NIVEL INTRA E INTER-


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  859 Visitas

CONTENIDO

INTRODUCCION

DEFINICION DE REDES SOCIO-PRODUCTIVAS

- Fases para la conformación de redes socio-productivas.

CAPACIDADES SOCIOPRODUCTIVAS DE LAS ORGANIZACIONES.

ALIANZAS ESTRATEGICAS DE LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS A NIVEL INTRA E INTER-COMUNITARIO.

CREACION Y FORMACION DE ORGANIZACIONES SOCIOPRODUCTIVAS INTERCOMUNITARIAS.

PROMOCION Y SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES ORGANIZATIVAS INTERCOMUNITARIAS.

CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

En el contexto actual de nuestras sociedades, sumergidas en un mundo signado por la globalización, en donde se hibridan fortalezas de las localidades y regiones, combinadas con las ineludibles determinaciones de un mundo global, un análisis que pondere las condiciones locales favorecedoras de la consolidación de redes socio-productivas se torna una tarea inaplazable, principalmente en países que aún evidencian innumerables problemas y carencias que aquejan a su población. Si bien es cierto que es de suma importancia destacar los casos exitosos en la conformación de núcleos de desarrollo endógeno en nuestra región, no menos valioso resulta explorar las características y posibilidades que representan las comunidades rurales.

El presente trabajo tiene el propósito de identificar y describir en forma general aquellos factores económicos, sociales, naturales, culturales y otros que condicionan las organizaciones socio-productivas.

El modelo socio-productivo comunitario y sus formas de organización popular están basados en relaciones de producción solidarias, mediante la movilización consciente de las potencialidades productivas de la comunidad, como herramientas que impulsa el desarrollo integral.

LAS REDES SOCIO-PRODUCTIVAS

DEFINICION

Las Redes Socio Productivas son una estrategia de apoyo a la organización comunitaria, y están integradas por unidades de producción asociativas y cooperativas que realizan actividades económicas com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com