ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACIÓN DE DEMANDA


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  2.049 Palabras (9 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 9

MORENO ROMO VIRIDIANA, REPRESENTADA

POR SUS PADRES HÉCTO MORENO ESCORZA

Y MARÍA DE JESUS ROMO LÓPEZ

VS.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Y/O ARACELI BOCANEGRA CASTILLO

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

C.JUEZ EN TURNO EN MATERIA CIVIL

DEL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE.

ANA KAREN GOMEZ GUERRERO, en mi carácter de representante legal del Instituto Mexicano del Seguro Social, tal como se acredita con la escritura pública número 86525, pasada antela fe de notario público número 25 del Distrito Federal, Lic. Juan José Salas Rocha, señalando domicilio para Oír y Recibir toda clase de Notificaciones y Documentos, el Despacho ubicado en Avenida Reforma numero 476, Dirección General 1° piso, colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad, autorizando para Oírlas y Recibirlas en mi Nombre y Representación, así como para Recoger Toda Clase de Documentos y Valores, a los C.C. LICS. JOSE ALBERTO GARCIA ESCOBAR con c, ANGEL ARIAS LEYRA Y JUAN JOSE ELIZALDE MEJIA, con el debido respeto expongo:

Que por medio del presente escrito y estando en Tiempo y Forma, vengo a dar contestación a la Improcedente, Obscura e Infundada Demanda Intentada en mi contra, en los siguientes Términos:

Niego que la parte Actora tenga derecho para Demandarme las prestaciones Reclamadas en los Incisos A), B), C) y D), de su Escrito Inicial de Demanda, toda vez que de autos se desprende claramente que la parte actora no presenta documento legal o prueba alguna que hasta ahorita acredite y sustente sus afirmaciones, por lo consiguiente al tratarse de una demanda oscura y sin precedentes nos deja en total estado de indefensión para contestar oportunamente todos y cada uno de los hechos manifestados en el escrito inicial de demanda, ahora si bien es cierto que la parte actora señala y ofrece como pruebas determinados documentos, mismos que son presentados en copias simples y que de los mismos no se me corrió traslado legal alguno, además de que dichos documentos no se encuentran presentados y ofrecidos en términos de lo dispuesto 95 fracción II, III y IV del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

AL CAPITULO DE HECHOS MANIFIESTO:

I.- El hecho marcado con el número (1) del escrito de demanda que se contesta no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada.

II.- El hecho marcado con el número (2) del escrito de demanda que se contesta no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada.

III.- El hecho marcado con el número (3) del escrito de demanda que se contesta no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada.

IV.- El hecho marcado con el número (4) del escrito de demanda que se contesta es Cierto.

V.- El hecho marcado con el número (5) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada, además de que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

VI.- El hecho marcado con el número (6) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

VII.- El hecho marcado con el número (7) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

VIII.- El hecho marcado con el número (8) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

IX.- El hecho marcado con el número (9) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XII.- El hecho marcado con el número (10) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XI.- El hecho marcado con el número (11) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XII.- El hecho marcado con el número (12) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XIII.- El hecho marcado con el número (13) del escrito de demanda que se contesta, no lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XIV.- El hecho marcado con el número (14) del escrito de demanda que se contesta ni lo niego ni lo afirmo por no ser un derecho propio de mi representada, reiterando que la parte no presenta documento o prueba legal alguna con la cual acredite sus manifestaciones.

XV.- El hecho marcado con el número (15) del escrito de demanda que se contesta es Cierto. No se contesta porque no cuento con las copias certificadas que anexan como número 3 que señala la parte actora, de acuerdo con el articulo 95 fracción IV del Codigo de procedimientos civiles del Distrito Federal.

XVI.- El hecho marcado con el número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com