Temas Variados / CONTESTACIÓN DIVORCIO INCAUSADO

CONTESTACIÓN DIVORCIO INCAUSADO

Informe de Libros: CONTESTACIÓN DIVORCIO INCAUSADO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.241.000+ documentos.

Enviado por:  DULCE_MX  19 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 847   |   Páginas: 4
Views: 11016

ROCHIN ALMARAZ ROBERTO

VS.

MARINA MARTINEZ CASTRO

JUICIO ORDINARIO: DIVORCIO

EXP: 1932/2011

SECRETARIA: “B”

CONTESTACIÓN DE ESCRITO INICIAL

C. JUEZ TRIGESIMO CUARTO DE LO FAMILIAR.

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:

MARINA MARTINEZ CASTRO, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos personales, el ubicado en Retorno Roberto Gómez Muñoz número 22, Colonia Unidad C.T.M., El Risco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07090 de esta ciudad; y autorizando para los mismos efectos a la C. LICENCIADA EN DERECHO NAYELI SÁNCHEZ MARTINEZ y a la pasante en derecho a la C. DULCE JAIMMY SÁNCHEZ AVILA, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y forma, vengo a dar CONTESTACIÓN a la demanda instaurada en mi contra por mí aún esposo ROBERTO ROCHIN ALMARAZ, donde solicita la disolución del vínculo matrimonial que nos une, basándose para tales efectos en los hechos que señala en su escrito inicial de demanda y que a continuación paso a dar contestación, a los mismos.

H E C H O S

1.- En cuanto al hecho marcado como número uno, manifiesto que estoy conforme por ser cierto pues si en fecha 8 (ocho) de Junio de 1983 (mil novecientos ochenta y tres), contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, con el ahora actor.

2.- El hecho marcado como número dos, del escrito inicial de demanda que se contesta lo afirmo por ser cierto que durante nuestro matrimonio procreamos tres hijos de nombres, EDITH PAULINA IVONNE, ROBERTO Y TAKEHI ANTONIO todos de apellidos ROCHIN MARTINEZ, quienes son mayores de edad.

3.- En cuanto al hecho marcado como número tres, de la demanda que se contesta manifiesto que es parcialmente cierto, pues efectivamente establecimos nuestro domicilio Calle Andador número 7 de Luis Yuren número 144, interior 6, Colonia Unidad C

.T.M., El Risco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07090 de esta ciudad, sin embargo la fecha en que nos separamos no fue la citada por el actor, ya que esta ocurrió realmente en el año de 1998 y fue por ciertos problemas maritales.

4.- El hecho número cuatro es totalmente cierto, ya que desde hace aproximadamente 13 trece años estamos separados por las continuas desavenencias conyugales que nos hacen imposible el continuar una vida juntos.

Que en la Propuesta de convenio que se anexa al escrito inicial de demanda se me solicita que informe la fuente y el monto de mis ingresos señalando bajo Protesta de Decir verdad que soy comerciante de ventas por catálogo por lo que no tengo un ingreso estable, sin embargo no solicito de mi aun esposo ROBERTO ROCHIN ALMARAZ, pensión alimenticia.

Respecto a la Propuesta de Convenio por parte de mi aun esposo ROBERTO ROCHIN ALMARAZ, estoy totalmente de acuerdo, señalando que el único bien inmueble adquirido durante matrimonio qu ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.241.000+ documentos