ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACIÓN A LA RECONVENCIÓN


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  4.758 Visitas

Página 1 de 5

Carlos Ortiz Garza

Vs

Lucia Casas Torres

Suma petitoria:

Contestacion de la Reconvencion

C.JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE SALTILLO COAHUILA, EN TURNO

PRESENTE:

Lucia Casas Torres por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en la calle 26 de mayo #1806 colonia La Madrid y autorizando para oirlas en mi nombre, recoger toda clase de documentos y valores, interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en la diligecia de exhortos, alegrar a las audiencias, pedir que se dicte sentencia para la consumacion del termino de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la demanda de los derechos del autorizante en los terminos del articulo 204 doscientos cuatro del codigo procesal civil del estado de coahuila a los señores Lic. Alejandra del Bosque Viera con cedula profesional 4075198 y autorizando solament e para oir notificaciones, recoger toda clase de documentos y valores, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo dentro del termino concedido para ello a contestar la tmeraria e infudad demanda entablada en mi contra por Carlos Ortiz Garza, negando desde luego tenga derecho y accion para reclamarme las prestaciones que indica en virtud de ser falsos os hechos en que se fundamenta.

PRESTACIONES

A) Disolucion del vinculo matrimonial.

B) Patria de potestad completamente de los hijos.

C) Pension alimenticia conforme a la ley.

D) Los gastos que se originen en este juicio.

E) Lo que me corresponde del 45% conforme a la sociedad conyugal.

Pasando a contestar cada uno de los hechos en que la parte demandadafunda su demanda, manifiesto:

HECHOS

1.-El hecho 4 mencionado es falso ya que nunca maltrataria a mi hijos de esa manera tan cruel.

2.-Respecto al hecho 3 es falso puesto que mi hijo nunca derramo refresco, ademas nunca le faltaria el respeto de esa manera tan cruel.

Tambien es falso de que llevaba a mis amigos por que el no me permitia visitas de ningun tipo y nunca me dejaba tener amigos.

3.-En el hecho 3 es falso puesto que la mama e mi conyuge nunca cuido de mis hijos ya que el no me permitia que nadie los cuidara mientras no fuera yo su mama, ademas de que siempre iva al casino y se gastaba todo el dinero ademas tuvo que pagar mucho dinero por una simple membrecia.

4.- en el hecho 6 es falso ya que tuve la ayuda de mis familiares, ya que el dejo de dar dinero y a causa de eso pudo comprometer la salud y seguridad de los mejores.

5.- En el hecho 7 es falso ya que yo le pedia dinero y el no me daba aunque le rogaba que era para nuestros hijos y eso a el no le importaba.

Ademas la mama de mi conyuge nunca los cuido.

6.- Respecto al hecho 8 es falso ya qe yo nucna salia por que no me lo permitia siempre cuidaba de mi hijos los que pueden confirmar este hecho es mi vecina la señora Guadalupe Herrera Martinez.

MEDIDAS PROVISIONALES

1.- Que tanto dura el presente procedimiento se aperciba al demandado para que se abstenga de causar molestias a la suscrita y a los menores hijos de matrimonio, ordenandole que salga del domicilio conyugal y prohibiendole que asista al colegio Nicolas Bravo lugar donde estudian actualmente los menores, e imidiendoles acercarse a la suscrita y a los menores hijos de matrimonio a una distancia que su señoriaconsidere pertinente.

2.-Fijar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com